|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Smartphone .. Presupuesto 250 eur
Hola,
Compro un smartphone (solo android o ios). Mi presupuesto es de 250 eur. Me interesan Nexus 4, Galaxy s3, replicas de moviles android, galaxy s3 mini, etc....jiayu g3, etc... Solo comprare 1. Thanx!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iphone 4 blanco de 8 GBs de la compañia orange con 13 meses de uso, factura y 11 meses de garantia, caja y accesorios por 200€. Si te interesa ya me dices ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
alcatel ot 997 por 165€ envío incluido - sin usar,factura de marzo.
|
||||
|
||||
|
El mío no está precintado lo recibi el 7 o el 8 de este mes, solo lo abri para comprobar que funcionaba y pasarle el antutu 13800 puntos. Te dejo un enlace, precio negociable lo vendo porque los de vodafone me dieron un s4
Star S7189 5.5" Android 4.2.1 Quad Core MTK6589 1.2GHz, 1 GB RAM y 4GB ROM Es libre y esta nuevo lo recibi ayer(lo use para saber si funcionaba y pasarle el antutu Incluye 2 baterias de 2800mhz, 2 fundas, cargador, cable de datos, libro de instrucciones. Pago en mano (soria), transferencia, paypal Cualquier pregunta en privado. Puedo mandar mas fotos, pero aqui solo me deja poner una http://www.gsmspain.com/foros/h12734...os-Antutu.html |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S - Blanco - Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3.. si te interesa me mandas privado.
|
||||
|
||||
|
Si te interesa un Xperia Arc S, de color blanco y libre con 4 fundas de regalo por 155 G.I. Pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616927 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa un HTC SENSATION libre de fábrica, con dos baterías y funda originales y soporte para el coche y con su embalaje original y en perfecto estado.... mándame Privado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ofrecer mi S3 blanco, libre de origen, con caja, factura y todos los accesorios, impecable (siempre he usado funda protectora)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||