|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fecha Note 3
¿alguien sabe para cuando va a salir?
Me jodería bastante pillarme el s4 y que en un par de meses saliera el note 3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sobre noviembre, es lo normal, sale el s4 y a los seis meses sale el note 3, a los seis meses del note 3 sale el s5 y así sucesivamente.
|
||||
|
||||
|
Esperate no tengas prisa el note 3 sera la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo moesh,va a ser un cambio bestial no lo que an echo con el s4 que no hay diferencia alguna y les estan robando el dinero por un terminal que no ofrece nada del otro mundo.bueno hay gente que ya se esta dando de cuenta y lo estan cambiando por el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo moesh,va a ser un cambio bestial no lo que an echo con el s4 que no hay diferencia alguna y les estan robando el dinero por un terminal que no ofrece nada del otro mundo.bueno hay gente que ya se esta dando de cuenta y lo estan cambiando por el note 2
![]() Dudo que sea un cambio bestial. Bestial para mi no es que le pongan un "pito" mas largo y que llame mas la atencion a los ojos. Ni que en un benchmark duplique a otro. Que incorporen zoom optico, pantallas flexibles, baterias de 5000mah o que carguen por ondas seria algo bestial. Poner un giga de ram o 18 nucleos es evolucion computacional pero para nada tecnologica, y por supuesto nada "aprovechable" desde mi punto de vista. Tengo algun androide "viejo" y sigo pudiendo entrar en htcmania, tomar fotos mas que dignas y durandome la bateria poco menos que ahora. Puedo usarlo con la mtb, la moto o el coche, navegar practicamente igual de rapido... es decir, sigo sin ver un cambio bestial entre los telefonos de hace dos o tres años y estos. Cambios computacionales muchos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y ahora siempre llevo el s4 que es mejor el note igual se lo regalo al gato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero una revolución importante en todos los sentidos en el Note 3, tengo altas espectativas. Tampoco quiero hacerme ilusiones, porque con el S4 también las tenía, y al final no ha sido para tanto. En fin, ya veremos después del verano, a ver qué nos ofrecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberia dar el salto a la 6" como sus competidores.
Pero de todas formas sera un muy buen movil |
|
|
||||
|
||||
|
yo nose que revolucion esperais, mas pantalla, mas potencia y sera lo mismo de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando por el note 2 que es un cambio bestial con respecto al s3, no?
Dudo que sea un cambio bestial. Bestial para mi no es que le pongan un "pito" mas largo y que llame mas la atencion a los ojos. Ni que en un benchmark duplique a otro. Que incorporen zoom optico, pantallas flexibles, baterias de 5000mah o que carguen por ondas seria algo bestial. Poner un giga de ram o 18 nucleos es evolucion computacional pero para nada tecnologica, y por supuesto nada "aprovechable" desde mi punto de vista. Tengo algun androide "viejo" y sigo pudiendo entrar en htcmania, tomar fotos mas que dignas y durandome la bateria poco menos que ahora. Puedo usarlo con la mtb, la moto o el coche, navegar practicamente igual de rapido... es decir, sigo sin ver un cambio bestial entre los telefonos de hace dos o tres años y estos. Cambios computacionales muchos. Saludos. ![]() Como decía el slogan de Citroen, tecnología útil, sino, paso de gastarme los dineros... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante impaciente por ver lo qu eenseñan, ya se va a acercando mi fecha para que jubile mi tf actual y a este lo tengo en el punto de mira totalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solo llevara una pantalla diferente y 2 chorradas mas la gente lo comprara igual, solo por fardar y estar a la ultima yo la verdad no espero nada revolucionario. ...a ver...
|
||||
|
||||
|
Que llegue ya!!
|