HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/09, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
KABRAKAN KABRAKAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Ayuda con el gps en un htc touch pro sprint

bueno lo que sucede es ke tengo un htc touch pro sprint, es decir de los ke no usan chio, aki en Guatemala lo puse con otra compañia movistar, pero kise usar el gps y configurar el internet pero no encuentro donde configurarlo o como hacer para ke se conecte por ke ese marca a un *777 o algo asi mi pregunta es este ya no usa configuraciones wap como otros telefonos y la pregunta mas urgente puedo usar el gps? donde lo reconfiguro, nesecito un programa nuevo ke tengo ke hacer para tener gps estoy desesperado por ke me es de gran utilidad el gps
Responder Con Cita

Viejo 11/08/09, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Para poder usar el gps necesitas el programa y un mapa, Pasate por el subforo navegadores y encontraras todo tipo de información, tutoriales, software de navegación, etc
Viejo 12/08/09, 07:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno lo del gps lo logre usar con el google maps y me funciona de maravilla, hasta ke salgo del area con wifi, por ke como explike antes no se como configurarle el internet, alguien me ayuda con eso?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Para usar el GPS no es necesario estar conectado a internet, ni llamara ningun sitio, eso si que el telefono no este en modo vuelo (todas las conexones desactivadas) ya que tambien se desconecta el receptor GPS. Otra cosa, que sofware de navegacion estas utilizando?. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 07:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno en lo ke es gps probe google maps pero lo ke es calles y carreteras no estan bien, solo la imagen satelital si me pocisiona correctamente, lo malo es ke si tengo ke usar internet para ke carge el mapa, no se si abra algun programa ke me deje un mapa fijo con direcciones o algo similar
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Rammsteriano Rammsteriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1", Galaxy Note
Tu operador: Movistar
El gogle maps necesita bajarse de internet los mapas, es como el gogle earth lo unico que tiene gps, tal vez estes buscando un programa que te muestre los mapas y por donde estas, te recomiendo el TomTom o el iGo 8 3D , los dos me gustan bastante y funcionan bien, y no es necesario conectarse a internet para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 16:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /