|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con teclado
Hola!
tengo un problema con el teclado y es que se minimiza solo... Es decir, estoy escribiendo sin más y se minimiza haciendo que tenga que volver a pulsar el recuadro de texto para que vuelva a aparecer dejando palabras inacabadas... A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? HELP PLEASE!!!! un saludo y gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te desaparece sólo, sin que toques la pantalla ni nada? Esque alomejor escribiendo le das sin querer a la tecla de retroceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, me he fijado pero no le doy... es sin más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre: que intentes ponerlo de fabrica (o sea, restablecer a los mismos valores que cuando encendiste el móvil por primera vez, por que al instalar aplicaciones se pueden modificar cosillas y hacer que desvarié un poco y no funcione bien XD) en MENÚ // AJUSTES // COPIAS DE SEGURIDAD Y RESTABLECER // RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA (aviso se te borrara todo lo de la memora =S) y sino te funciono eso, mandarle una mensaje a los de sony mediante el correo: [email protected] o desde la página web: http://www.sonymobile.com/es/support...s/phone/es_ES y es diciendo que el teclado no te va que lo has puesto de fábrica y sigue fallando, etc ,etc y como ultimo ultimo la tienda =S la opción que menos me gusta ya que he enviado mi teléfono Nokia al servicio técnico de Nokia (lógicamente XD) el 25/02/2013 todavía sigo esperando =S, y al final me saqué el Sony Xperia T ^_^
Yo cuando tengo alguna duda tipo algo de esto de no saber algo, mando mensajes a las compañías a través de su web, por ejemplo para restaurar de fábrica mi portátil, les mande un mensaje diciendo como puedo hacerlo y me respondieron (no suelen tardar mucho, lo más normal al día siguiente, o al segundo día después de mandar la pregunta), en este caso fue Sony que es la marca de mi ordenador al igual que la de nuestro móvil jejejeje Espero haberte ayudado y ya nos cuentas =) Saludos =D Última edición por Antonito__94 Día 22/05/13 a las 14:11:01. |
| Gracias de parte de: | ||