|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a vender/cambiar mi nexus4
Lo dicho me cansado del nexus4 y he decidido venderlo o cambiarlo,que precio creeis que deberia pedir?tiene un mes y es de 16gb, y en caso de cambio por cual cambiariais vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por un nexus 4, son una maravilla.
![]() ![]() Fuera bromas, yo si pudiera cambiarlo, lo cambiaba por un avión... Última edición por guerreroastur Día 21/05/13 a las 22:27:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guerreroastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me han ofrecido un s3 a estreno y me tienta mucho,lo tuve hace un tiempo y me gusta mas el s3 que el nexus 4,por lo menos para el uso que le doy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por experiencia personal te digo que mi pareja tiene el s3 , y discutimos porque le gusta mas el mio y dice que va como un tiro y super fluido. ahora tu mismo si te sobra la pasta. quieres un movilaco? comprate un htc one.
|
|
|
||||
|
||||
|
pus tu mismo te has respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres que te recomendemos aquí, que somos el 99% fans de N4?
![]() Pensar en cambiarlo por el S3 me da "yuyu"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermana tb tiene un S3 y de serie la verdad es que va de lujo y super fluido pero vamos que no cambio mi nexus...
ojala mejoren un poco la camara con la nueva version , el tema de las notis y poco mas necesito |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que viene a pedir que le digamos lo que ya ha elegido que va a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, tu pregunta equivale a ir al foro de XBOX 360 y preguntar si te aconsejan cambiar por una PS3.
La respuesta es evidente
|
||||
|
||||
|
Comentarte que yo a veces dudo justo igual que tu..me encanta del S3 la multi ventana, la cámara, y sus millones de accesorios oficiales, a cual mas chulo...pero luego me acuerdo de las actualizaciones, fluidez, y...lo poco que me costo!!! Pero vamos que el s3 es buen móvil y si le pillas la batería de 3000mah...
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus pros y sus contras. Si ves que el S3 se adapta más a ti pillalo, nadie te obliga a tener lo que no quieras tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando un poco generalmente cambiar el nexus por el s3 hoy dia es un atraso, el unico motivo para cambiarlo seria si te ganases la vuda haciendo fotos con el movil cosa k nadie hace o k thaga falta mas espacio para peliculas y eso si esk t las bajas en blurayscreener
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando un poco generalmente cambiar el nexus por el s3 hoy dia es un atraso, el unico motivo para cambiarlo seria si te ganases la vida haciendo fotos con el movil cosa k nadie hace o k thaga falta mas espacio para peliculas y eso si esk t las bajas en blurayscreener:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te tira mas el S3 pues adelante, necesitas nuestra aprobacion?
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un dilema. Estoy pensando en cambiar mi N4 por un nokia 3310. Es que me dura la batería un día solamente (con tres o cuatro horas de pantalla con la rom de stock) y he visto que al nokia le dura más. ¿Qué me aconsejais?.......
![]() P.D. Sin acritud....Ya te han comentado que tu mismo te has contestado. Todo depende de lo grande que tengas el bolsillo y lo que te quieras gastar. Yo te puedo decir que el N4 es el mejor movil que he tenido hasta ahora (y no es el primero...te lo aseguro). Así que es tu decisión, pero no hay nada que puedas hacer con el S3 que no hagas con el N4 y merezca la pena el desembolso extra que tengas que hacer o, en su defecto, meterte en un móvil (que por desgracia) está ya obsoloteto..... Todo lo contrario a lo que le pasa al N4. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Esye tipo de posts son un poco... Es que ya no teneis una edad suficiente para saber lo que quereis?
Yo no se si cambiar de novia.. Me han ofrecido una morena que me gusta bastante, que hariais? Si te gusta mas el s3 pues cambiatelo, no creo que nuestro consejo te sirva de algo, ya que va a gustos. Yo tengo un n4 que lo cambie por un s3 ( y estaba contento con el) pero actualmente no cambio mo n4 por ninguno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||