|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar Vía OTA
Hola, hace poco adquirí un hermoso S3 jeje como ya tenía conocimiento sobre el tema me fue fácil rootear el cel, pero ayer se me ocurrió buscar actualizaciones vía OTA, mi sorpresa fue que me aparece un mensaje que me indica que "mi dispositivo está modificado", ahora quisiera saber como solucionar este problema, leí de una app llamada "Triangle Away", o algo así, pero no se si con eso podre actualizar Vía OTA. Agradecería me ayuden en este problema, gracias.
Pd: Se usar Odin, pero quiero actualizarlo vía OTA, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según se tienes que usar esa app de triangle para resetar el contador, y te puedan llegar las actualizaciones por OTA, porqie cuando lo roteas, ya solo se puede actualizar por Odin.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto escuche que es peligroso utilizar esa app llamada Triangle, escuche que deja el cel sin funcionar, es cierto o es fácil de usar |
|
|
||||
|
||||
|
El triangle es solo para resetear el contador, pero eso no te quita el root, debes quitarle el root para que puedas recibir acutalizaciones por OTA.
Mira este link me ha ayudado a mi a resolver varias dudas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406 Saluds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te instalas framaroot y listo. Se queda en estado normal y roteado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios, me sacaron de muchas dudas, pero se me hizo una gran pregunta: si Flasheo por Odin una Rom oficial (ejemplo el 4.2.2 que está por llegar) es necesario tener el contador en 0? O podre flashearlo sin problemas ahora que mi contador va en 1?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El contador no importa, ese solo importa cuando lo llevas al SAT que debe ir en ceros para que no vean que le mestiste mano al software, apra tu actualziar y poner roms no importa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1º Se puede ser root y seguir recibiendo otas simplemente usando triangle.
2º Puedes flashear la rom que quieras independientemente de como tengas el contador.
|
||||
|
||||
|
Con framaroot se siguen recibiendo actualizaciónes? Y de ser así si me aparece un update tendría que hacer unroot primero o podría actualizar sin problemas?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cumplir 3 cosas:
Estado del dispositivo en normal. Contador de flasheos a 0 y lo demás stock. Tener el csc bien. Teniendo esto así se puede ser root y seguir recibiendo otas y la zarria del kies también os lo reconocerá sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que con framaroot se cumplen las 3 cosas (supongo, el CSC no se cómo se mira y si es correcto). Además cuándo le doy a buscar actualizaciones via OTA (rom stock, ,ajustes,acerca de, buscar actualizaciónes) conecta y todo y llega a decirme "estás usando la ultima disponible" ( o algo así es)
Ayer tras rotear en el estado ponia normal si mal no recuerdo y kies pese a que va a patadas pero reconoce el móvil. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||