|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elegir movil "chino"
Hola,
Estoy mirando todo tipo de moviles chinos para sustituir mi galaxy s1 pero no acabo de decidirme porque siempre hay algo que me tira para atras. Por ahora tengo casi decidido el UMI X2 pero soy consciente de que es mucha maquina para el poco uso q le voy a dar ya que basicamente es whatsup y mirar el face. No se si sabreis de un dual (o quad) de 4'7 o 5 pulgadas y de 8'5 mm de grosor aproximadamente. El grosor es una de las cosas que me hace siempre tirar atras ya que he tenido en mis manos un jiayi g3 y,;a pesar de que es mas o menos igual de grueso que el galaxy s1, a mi me parece algo tocho. Bueno si algien se lanza a aconsejarme algo... Soy todo oidos. Muchas gracias a todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate este hilo que estan continuamente hablando de ellos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3261247 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El IOcean X7 te podría venir bien, aunque tiene 9mm de grosor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo y te recomiendo el star s7180 pantalla de 5.3 pulgadas andoid 4.1.1 solo me costo 130€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy mirando todo tipo de moviles chinos para sustituir mi galaxy s1 pero no acabo de decidirme porque siempre hay algo que me tira para atras. Por ahora tengo casi decidido el UMI X2 pero soy consciente de que es mucha maquina para el poco uso q le voy a dar ya que basicamente es whatsup y mirar el face. No se si sabreis de un dual (o quad) de 4'7 o 5 pulgadas y de 8'5 mm de grosor aproximadamente. El grosor es una de las cosas que me hace siempre tirar atras ya que he tenido en mis manos un jiayi g3 y,;a pesar de que es mas o menos igual de grueso que el galaxy s1, a mi me parece algo tocho. Bueno si algien se lanza a aconsejarme algo... Soy todo oidos. Muchas gracias a todo. ![]() Muy buen aparato. Relación calidad-precio brutal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||