![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pasar de SuperNova v1.0 a ROM Oficial v3.0
Hola chicos.
Mi novia se compro hace tiempo la Onda v972 v1, pero se me quejaba de que iba lenta y tal... entonces yo en aquella epoca le instale la rom SuperNova v1.0. Ahora me ha vuelto a pedir a ver si se la puedo actualizar, y me he puesto manos a la obra... pero para actualizar y poner una de la roms nuevas que estan saliendo tengo que poner primeramente instalar la rom oficial v3.0. Entonces me he descargado la version v3 de la web oficial y he instalado el PhoneixSuit. Pero cuando intento instalar la rom oficial la tablet se apaga sola y se inicia tal cual, sin hacer nada y no se actualiza. He probado en bajar otras versiones de roms oficiales hasta la 1.35. y sigue sin funcionarme... entonces no se que hacer... Hay alguna otra manera de hacer la actualizacion? Puedo instalar la Re-Evolucion haciendo Full wipe e instalandola de 0? A ver si me podeis ayudar... Muchas gracias y un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as formteado con phoenixsuite antes de instalar la rom?
|
|
|
|
Pues no... tengo que hacerlo? Si es así, como lo hago?
|
|
|
|
Cuando Phoenix te reconoce la rom sale una ventana donde te dice Format y dos opciones si o no le debes decir que si, creo que si lo tienes en chino, es la opcion de la izquierda...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Léete bien el hilo que hay del phoenix , para flashearla haz lo con la tablet totalmente apagada y sigue el tutorial.
|
|
|
|
YA ESTA!!! Gracias a todos.
Pero ahora tengo el problema que han dicho por arriba. Y es que al ser una rom oficial no tengo ROOT. He visto un post por este foro donde bajandote un archivo zip y instalandolo por el Update tendria root, pero... cuando le doy a instalar me sale "Verifying fail, please check you package"... entonces, que hago? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|