|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden guardar los mensajes para que al actualizar sigan estando?
Hola amigos!
Os queria hacer una consultilla a ver si alguien me sabe ayudar. El caso es que tengo algunos mensajillos importantes y estoy con GB. Estoy pensando en actualizar a JB España pero antes quiero saber si puedo mantenerlos, al iwal q las conversaciones de whatsapp. Alguien sabria ayudarme? gracias de antemano! ;) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los sms en playstore hay varias aplicaciones para hacer un backup de los mensajes, te dejo una que es muy buena
https://play.google.com/store/apps/d...21zYmFja3VwIl0. para los de whatsapp no tengo idea. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille297 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para wasap. Siendo root con titanium backup. Guardas el historial en ajustes de wasap. Despues haces respaldo de la aplicacion. Despues cuando hagas los cambios restauras y listo. La tendras como la dejaste.
|
||||
|
||||
|
tambien para los sms o mms, utiliza kies, por lo menos yo lo uso para respaldar contactos, mensajes, notas, y me funciona.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun recuerdo whatsapp tiene un respaldo automatico de tus mensajes, por lo menos a mi me aparece que si deseo restaurar los mensajes cada vez que vuelvo a instalar la app
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hermeshhn su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||