ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/13, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
rom Petición oficial del código para desbloquear el Bootloader [POST DEFINITIVO]

ACTUALIZACIÓN: NOS MOVEMOS AL SIGUIENTE POST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674338 DONDE ESTÁ RECOGIDA Y FUSIONADA TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL DESBLOQUEO OFICIAL DEL BOOTLOADER, ESTE POST QUEDARÁ OBSOLETO.










ADVERTENCIA: Curiosamente con este método no responden nunca, podéis recurrir al método alternativo para pedir el código en el cual a base de insistir un poco te lo acaban dando.


Petición oficial del código para desbloquear el Bootloader [POST DEFINITIVO]


Ir al link original: http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock






DATOS QUE NOS PIDEN DEL TELÉFONO:

PRODUCT MODEL: Seleccionamos el nuestro de entre todas las variantes.

S/N (Serial Number): Apagamos el teléfono, quitamos la batería y ahí tendremos nuestro S/N en una pegatina blanca.

IMEI: En el dial del teléfono (teclado numérico) marcamos *#06# y lo obtendremos.

PRODUCT ID: En el dial del teléfono (teclado numérico) marcamos *#*#1357946#*#* y lo obtendremos. (Sólo te lo da en ROMS Stock o basadas en Stock).



NOTA: Si tenéis el modelo U8815N u otro que no sea el U8815 y os da error al enviar la petición, y estáis seguros de que todos los datos introducidos son correctos, debéis seleccionar el U8815 en la lista y ya debería enviarse bien.




UNA VEZ TENGAMOS NUESTRO CÓDIGO:

Debemos ir a este post donde se explica perfectamente cómo desbloquear el Bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592559




Gracias al usuario emul3 por el chivatazo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Última edición por Alkalinorap Día 01/09/13 a las 17:05:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/05/13, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
rom

Miercoles, no puedo Pillar el product ID por que no tengo una rom stock....
__________________
Visita o meu Blog:

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/13, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
drdexter1989 drdexter1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Alcatel OT 990, LG Optmimus L7
Tu operador: Tigo
Una pregunta? soy un poco novato en esto, pero que beneficia el desbloquear el Bootloader de nuestros G300??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/13, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Miercoles, no puedo Pillar el product ID por que no tengo una rom stock....
También he dicho "y basadas en Stock", por tanto puedes hacer un backup de la ROM que llevas ahora, instalar momentáneamente Slim-v12 o Mejia por ejemplo, y pillar el Product ID ahí. Después restauras tu backup y fuera.

 Cita: Originalmente Escrito por drdexter1989 Ver Mensaje
Una pregunta? soy un poco novato en esto, pero que beneficia el desbloquear el Bootloader de nuestros G300??
Sirve para poder cambiar el recovery y así instalar Custom ROMS. El actual desbloqueo del Bootloader es no oficial y por tanto produce reinicios, el de éste post es el oficial que da Huawei.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/13, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
drdexter1989 drdexter1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Alcatel OT 990, LG Optmimus L7
Tu operador: Tigo
Amigo he intentado muchas veces obtener el codigo pero no puedo me dice siempre "Submission failed.
Incorrect product information, please try again."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/13, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drdexter1989 Ver Mensaje
Amigo he intentado muchas veces obtener el codigo pero no puedo me dice siempre "Submission failed.
Incorrect product information, please try again."
Hola, estoy viendo que esto sólo ocurre cuando eliges el U8815N, lo acabo de mandar seleccionando el U8815 y se ha enviado correctamente (Yo tengo el U8815N).

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/13, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
drdexter1989 drdexter1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Alcatel OT 990, LG Optmimus L7
Tu operador: Tigo
Ahh yo elegi la version U8815-51 porque esa tengo, no habra problema si uso la U8815N??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/13, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drdexter1989 Ver Mensaje
Ahh yo elegi la version U8815-51 porque esa tengo, no habra problema si uso la U8815N??
Creo que te dará el mismo error, prueba como te he dicho, seleccionando el U8815.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/13, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Después de tanto, hemos logrado el cometido!

Grandes Foreros!!

Ahora sólo tengo que flashear una basada en stock solo para obtener el "PRODUCT ID" jajaja!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/13, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
purina69 purina69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo//
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drdexter1989 Ver Mensaje
Amigo he intentado muchas veces obtener el codigo pero no puedo me dice siempre "Submission failed.
Incorrect product information, please try again."
Hola, yo tengo el mismo problema, lo he intentado de todas las maneras que explicáis y siempre me sale failed, la rom que tengo si me da el código ID y he repasado todos los datos una y otra vez, he cambiado el modelo a U8815, aunque tengo el U8815N, pero no consigo que se envíe el mensaje, alguien que me ayude?
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/13, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purina69 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema, lo he intentado de todas las maneras que explicáis y siempre me sale failed, la rom que tengo si me da el código ID y he repasado todos los datos una y otra vez, he cambiado el modelo a U8815, aunque tengo el U8815N, pero no consigo que se envíe el mensaje, alguien que me ayude?
Gracias
La respuesta a tu problema aquí:

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hola, estoy viendo que esto sólo ocurre cuando eliges el U8815N, lo acabo de mandar seleccionando el U8815 y se ha enviado correctamente (Yo tengo el U8815N).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/13, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por purina69 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema, lo he intentado de todas las maneras que explicáis y siempre me sale failed, la rom que tengo si me da el código ID y he repasado todos los datos una y otra vez, he cambiado el modelo a U8815, aunque tengo el U8815N, pero no consigo que se envíe el mensaje, alguien que me ayude?
Gracias
Pues ya es raro amigo. Instala un UPDATE.APP y verifica el IMEI y el Product ID de nuevo por si se han corrompido y te los está dando erróneos.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/13, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
purina69 purina69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo//
Tu operador: Orange
Gracias por tu ayuda, eso haré puede que sea así como explicas que el ID me lo de erróneo , el IMEI si es correcto, lo he usado hoy mismo para pedir el código de liberación y el código ha funcionado a la primera.
Seguro es el ID.

P.D. soy amiga
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/13, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Mi primer post en este subforo! Pues ayer recibí mi G300 y anoche mismo mandé el correo... Vuelvo ahora y me encuentro esto D. En fin... A ver si consigo ponerme al día con este terminal pronto, que vengo de trastear un ACE y la mitad de las cosas me suenan un poco diferentes :P
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/13, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
yayomola yayomola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Gijón [ESP]
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300/ Moto G
Tu operador: Pepephone
Perfecto este método, ya que por el de enviar un e-mail a [email protected] pasaron de mi en 3 ocasiones, ahora ya no tengo excusa para conseguir el código :P
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/13, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por purina69 Ver Mensaje
P.D. soy amiga
Perdón, no me fijé
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/13, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
drdexter1989 drdexter1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Alcatel OT 990, LG Optmimus L7
Tu operador: Tigo
Cuanto tardan en enviar el codigo de desbloqueo?. Tengo mas de 8 horas esperando y revisando el correo constantemente y no me aparece el correo de huawei
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/13, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drdexter1989 Ver Mensaje
Cuanto tardan en enviar el codigo de desbloqueo?. Tengo mas de 8 horas esperando y revisando el correo constantemente y no me aparece el correo de huawei
Obvio, porque suele tardar de dos a tres días, incluso puede que más. O también puede tardar unas pocas horas, depende de las circunstancias.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/05/13, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Los códigos suelen darlos entre las 3-4h de la madrugada o las 13-14h de mediodía. Ten en cuenta que en China no es la misma hora que en España.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/05/13, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Gracias a tí máquina por el curro en el hilo, qué ganas tengo de que me entreguen la máquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 23:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /