|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Activar depuracion USB
Pues eso, no veo por ningún lado la opción, cuando me quiero usar el titanium me dice q vaya a aplicaciónes tal y cual, pero en ajustes no sale la opción aplicaciones. Alguien lo ha conseguido activar
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Está en ajustes-mas-opciones de desarrollador.
Si no lo encuentras ahí ve a ajustes-mas-acerca del dispositivo, y una vez allí toca varias veces en "versión de banda base". Tras eso vuelve a ajustes-mas, y encontrarás opciones de desarrollador. Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Está en ajustes-mas-opciones de desarrollador.
Si no lo encuentras ahí ve a ajustes-mas-acerca del dispositivo, y una vez allí toca varias veces en "versión de banda base". Tras eso vuelve a ajustes-mas, y encontrarás opciones de desarrollador. Espero que te sirva. ![]()
Última edición por luffytenerife Día 21/05/13 a las 16:51:41. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
a todos les funciona trata de nuevo , que lo estas haciendo mal
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Está en ajustes-mas-opciones de desarrollador.
Si no lo encuentras ahí ve a ajustes-mas-acerca del dispositivo, y una vez allí toca varias veces en "versión de banda base". Tras eso vuelve a ajustes-mas, y encontrarás opciones de desarrollador. Espero que te sirva. ![]() Salu2!!!
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
horas buscando ,muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||