Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
shok15 shok15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
que le paso ayer a mi s3?

Hola, resulta que ayer tenia cargando el s3 llevaba la luz verde de ''cargado'' unos cinco minutos encendida cuando voy a quitarlo y veo que la luz se a apagado y el terminal también, intento encenderle y no enciende, así un rato. Me meto en Internet y leo esto de la muerte súbita que ha pasado con los primeros s3 que salieron, el mio me le compre en la primera semana de junio, nada mas salir. Luego leí como poner el modo recovery, probé y se me encendió en ese modo, venia todo en ingles (no entiendo ingles) y le al botón de bloqueo, y debí de dar a algo del menú de recovery que hizo que se me encendiera normal y ahora e apagado y encendido el móvil de forma normal y va bien.
Le rotee hace unos 15 días con la app Framaroot, pero el móvil nunca me a dado un solo problema hasta ayer que no creo que tenga nada que ver con esto.
Ahora pregunto: Se me a arreglado o se me va a joder pronto?? Tengo que quitarle el roteo o poner el contador de roteo a 0 solamente, o las dos cosas? Lo pregunto para por si se me jode que no me pongan pegas los del sat. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
Si se te jode por muerte súbita el sat no podrá ver tú contador ni que lo tengas rooteado, asi que no te preocupes por eso. aún así mi sugerencia es que actualices a una rom segura que solucionan el tema (4.1.2).
Viejo 21/05/13, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
shok15 shok15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tengo esa Rom y a mi hermano que compro tambien el s3 en junio le esta empezando a dar problemas con ella también, por lo que e leído esa rom esa tiene un parche que hace que aguante mas tiempo sin joderse pero que se jode igual y ahora corriendo el riesgo de que se pase la garantía..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
KIll0 KIll0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
Supuestamente y por lo que he leído con ese sistema de rooteo el contador no sube pero como dice el compañero si se muere no lo dan encendido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por shok15 Ver Mensaje
Tengo esa Rom y a mi hermano que compro tambien el s3 en junio le esta empezando a dar problemas con ella también, por lo que e leído esa rom esa tiene un parche que hace que aguante mas tiempo sin joderse pero que se jode igual y ahora corriendo el riesgo de que se pase la garantía..
No, el fix carga un parche en la RAM de la eMMC impidiendo que se produzca el fallo. Hay varias versiones, la XELLA daba problemas de congelaciones, pero la nueva EMC2 debería ir normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /