|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos rumores del Samsung Galaxy Note III y del Galaxy S4 Mega
Por : Pedro Serrano
![]() Rumores sobre el Note III, aparecen día sí y día también, pero junto al nuevo rumor sobre el nuevo phablet de Samsung, aparece un nuevo hermano para el buque insignia de la coreana, el Samsung Galaxy SIV Mega, del que aun no se sabe mucho, y no sabemos en que categoría entrará, pero sí sabemos algo, muy importante: que sí existe ya que fue la propia Samsung, la que se le “escapó” la información en la última actualización de WatchON… Por lo que tiene que estar bastante cerca su lanzamiento. Tras la salida al mercado del buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, comienzan los rumores, semana sí, semana no del sucesor del Note II, el phablet estrella de la empresa surcoreana. mas info: http://andro4all.com/2013/05/rumores...galaxy-s4-mega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fran gracias por tus aportes pero una sugerencia... Por que no creas un post con tus noticias sobre note 3 y demas y posteas cada noticia que salga en el? Solo es una sugerencia no lo tomemos a mal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es como en la foto me corro vivo...
|
|
||||
|
||||
|
No estoy interesado en adquirir un nuevo note3 Solo notificar a aquellos que lo necesite o saber más de mismo.. Pero es bueno saber que se puede iniciar un foro nuevo relacionado con la nueva version. Sugerencia abierta al que desee iniciarlo. 1000gracias compañero. Nota. Hecha peticion formal a los Moderadores de htcmania. Última edición por fran_9 Día 21/05/13 a las 12:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos, siempre son bienvenidos kazica.
No estoy interesado en adquirir un nuevo note3 Solo notificar a aquellos que lo necesite o saber más de mismo.. Pero es bueno saber que se puede iniciar un foro nuevo relacionado con la nueva version. Sugerencia abierta al que desee iniciarlo. 1000gracias compañero. Nota. Hecha peticion formal a los Moderadores de htcmania. ![]() ![]() Gracias a ti compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera asi
ya que lo has puesto, la verdad es que si que pululan ya un buen monton the mockups de lo que sera el note 3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque quizas lo mas acertado sea lo que dice este video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de ellos pero con pantalla flexible please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la pantalla sea flexible,, es terminal continuará siendo rígido .. no se tanta ansia por pantallas flexibles ,, y aunque sean de plastico, continuará teniendo cristal delante para proteger .. yo no entiendo ese uso en smartphones a dia de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco entiendo yo lo de la pantalla flexible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla flexible esta bien y tal pero despues de estar fardando y doblandola se quedará media curva y habra que estar siempre enderezandola, sobre caidas la pantalla sera flexible y una caida solo de la pantalla aguantaría ahora..... con el peso de todo el terminal y siendo tan fina no se yo sii aguantaria un golpe aparte que a ver que proteccion le ponen contra las rayaditas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno los de LG están como locos por presentarla este mismo año:
http://tabletzona.es/2013/04/25/lg-p...ible-este-ano seguro que habrán pensado en algún tipo de plástico que no se ralle con facilidad y no se estropee la pantalla, no creo que sean tan tontos de poner un cristal por delante, vamos digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es una tonteria .. a mi me gusta mas la pantalla plana de toda la vida , que mejoras tiene eso de que se doble ??...
Iguales que no lo acabo de comprender.. alguien podria explicar las virtudes ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No es una pantalla en si "enrollable" sería una pantalla de un material flexible que absorbiera impactos ante una eventual caída...para mi sería uno de los mayores avances ese y el de la autonomía de las baterías y no tanta potencia...¿ Os imagináis no tener que andar con fundas que afeen el terminal y la tranquilidad de llevarlo sin miedo a las caídas? I would love it!!!
Última edición por SpandauB Día 22/05/13 a las 21:27:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una pantalla en si "enrollable" sería una pantalla de un material flexible que absorbiera impactos ante una eventual caída...para mi sería uno de los mayores avances ese y el de la autonomía de las baterías y no tanta potencia...¿ Os imagináis no tener que andar con fundas que afeen el terminal y la tranquilidad de llevarlo sin miedo a las caídas? I would love it!!!
![]() ![]() Yo creo que el tema no va por ahí. Lo sorprendente es poder doblar la pantalla en producción, pero hay que recubrirla y ahí todavía no hay (que yo sepa) un material acorde. No he visto en ningún sitio que digan que esta característica especial le de una resistencia extra y absorción de impactos a la propia pantalla. Los prototipos de pantallas flexibles que se han visto hasta ahora eran en su mayoría pantallas "desnudas" y sin terminal (como esa de LG o la de Samsung que salía un señor doblándola) Veo como odia la gente por aquí el plástico, y aún así alguno quiere una cubierta de plástico para la pantalla... Yo, personalmente, prefiero cristal (Gorilla Glass) como hasta ahora, que le proporciona el tacto y resistencia a la presión que conocemos hasta ahora. Si alguien no sabe de que hablo, que coja un terminal actual y compare el cristal que lo recubre con uno un poco más antiguo con cubierta de plástico, como por ejemplo el Nokia N97 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||