|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teclas de volumen de auriculares apple
buenas
tengo una duda y me gustaria si alguien pudiera decirme me acabo de pillar unos cascos con manos libres de sennheiser que suenan perfectos pero hay una pequeña pega y es que funciona todo menos las teclas de volumen ,he estado mirando por todos lados y en efecto pasa esto en todos los android ya que solo funciona en dispositivos de apple en android solo funciona el boton central y el mic mi pregunta es que por que no se pueden usar o remapear los botones para que funcionen en android si htc tambien tiene headsets de tres botones? y si es asi como podria hacerlo ya se que hay programas como headset controller que configuras el boton central pero lo que me gustaria es poder usar los botones de volumen que para eso estan gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que habia un programa de reproduccion de musica, pero no me acuerdo de como se llama exactamente que te permitia hacer lo que tu decias... pero no puedo decirte mas :S
he encontrado esto, por si te animas ;) http://www.instructables.com/id/Gala...th-medi/#step1 Última edición por herone Día 21/05/13 a las 13:14:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||