Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
j_u_a_n314 j_u_a_n314 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3600

Nexus7 lenta

Hola gente!, me podéis dar algún consejo,para que vuelva a ir fluida?.
La tengo "de serie " y con 12 gb libres,por lo que liberar memoria no creo que sea la solución.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Pobre, a saber que le has hecho jajaja. Lenta siempre? Con alguna app? En determinados momentos?
Mira con betterbatery stats (puedes encontrarlo en xda) o con cpuspy si hay algo que no encaja. Desinstala apps "sospechosas", las que te meten publicidad hasts por la oreja

Si no encuentras nada restauracion de fabrica y ya esta, pero siento curiosidad por saber que es (Yo le hago perrerias y la cabrona ni se inmuta)

Y bueno esto dando por hecho que hayas reiniciado la tablet a ver si era algiun proceso que se ha quedado ejecutandose
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,ya la había reiniciado ...pero si le noto más tiempo en todos los procesos, y generalizadamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pues algo te debe ir mal. yo solo tengo unos megas libre y me va como un tiro. Me dura mogollón la batería, me carga rápido y los juegos me van super fluidos. Tengo la rom oficial sin nada de root y esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a la batería no tengo queja alguna, mi única queja es que ahora tarda mas en iniciar y en abrir aplicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 04:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /