Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
¿Posible error en la web de Admob?

Buenos días,

Desde hace algún tiempo tengo alguna aplicación en el market, y la tengo con publicidad de Admob, pues resulta que a principios de este mes me salio para actualizar la cuenta a la nueva versión de la web de Admob.
Y me sale que tengo retenidos los pagos en una caja roja con este texto:
"Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Solucionarlo Ahora".

Al presionar me redirecciona a la página de la cuenta como adjunto, pero no me dice nada para solucionar el problema:

He configurado todo, la cuenta ( que me la validaron realizando un ingreso ) los datos mios, de contacto, dirección, etc etc

Creo que he configurado todo lo configurable y no desaparece el mensaje.

He escrito a Admob como unas 5 o 6 veces y no me contestan, luego he buscado y no tienen ningún número de contacto ni nada. no se que hacer, estoy pensando hasta en cambiarme de cuenta de Admob y actualizar las aplicaciones...

¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿Como solucionó este problema?

Saludos y gracias,
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
SOLUCION:

Por fin ya esta solucionado, por si le pasa a alguien más.

Google te envia una carta con un número pin.
Te metes en la cuenta Adsense ( Si adsense )
Introduces el pin en donde te dice la carta.

Se soluciona a las horas en Admob.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 18:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /