|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Posible error en la web de Admob?
Buenos días,
Desde hace algún tiempo tengo alguna aplicación en el market, y la tengo con publicidad de Admob, pues resulta que a principios de este mes me salio para actualizar la cuenta a la nueva versión de la web de Admob. Y me sale que tengo retenidos los pagos en una caja roja con este texto: "Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada. Solucionarlo Ahora". ![]() Al presionar me redirecciona a la página de la cuenta como adjunto, pero no me dice nada para solucionar el problema: ![]() He configurado todo, la cuenta ( que me la validaron realizando un ingreso ) los datos mios, de contacto, dirección, etc etc Creo que he configurado todo lo configurable y no desaparece el mensaje. He escrito a Admob como unas 5 o 6 veces y no me contestan, luego he buscado y no tienen ningún número de contacto ni nada. no se que hacer, estoy pensando hasta en cambiarme de cuenta de Admob y actualizar las aplicaciones... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿Como solucionó este problema? Saludos y gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION:
Por fin ya esta solucionado, por si le pasa a alguien más. Google te envia una carta con un número pin. Te metes en la cuenta Adsense ( Si adsense ) Introduces el pin en donde te dice la carta. Se soluciona a las horas en Admob. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||