Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 05:36:02
Array

[xs_avatar]
pillo el violento pillo el violento no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation sintomas raros en galaxy s3

hola a todos ..quisiera que me ayudaran con esta inquietud ya que tengo un galaxy s3 actualizado a la ultima version de jb 4.1.2 y ahora veo que el celular se apaga repentinamente... le saco la bateria y la pongo y prendo el cel y sigue funcionando normalmente..instale el eMMC check y aparece ..chip con peligro..si la version 4.1.2 corregia este problema no entiendo porque se apaga de repente el cel....me pueden ayudar con este problema antes de que el cel se apague del todo..gracias..me podrian recomendar alguna rom que corrija este problema? y si instalo una rom que no sea la oficial de samsung podre actualizar el telefono via kies?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 07:50:27
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Con solo tenerlo root, adiós a las actualizaciones via kies, y sobre lo que se te apaga, instala vía odin una rom, antes de eso, formatea la memoria interna y externa, para evitar errores, desde el recovery puedes hacer eso, full wipe y lo apagas...

Punto 2, no queremos que se nos apague en medio flasheo verdad? Así que carga tu batería a full y luego déjalo en modo download por unos 20 minutos, si se te apaga es problema de la batería, si no se te apaga, puedes instalar vía odin con toda tranquilidad la rom, acuérdate de formatear las memorias, y hacer full wipes para dejarlo limpio.... Buena suerte compañero(No la vas a necesitar)

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
Darklives Darklives no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Wave
A mi también me da fallos raros

Buenas, a mi también me hace cosas raras mi S3, tiene el famoso chip maldito, tengo instalado la Rom FoxHound Rising 2.4, y android 4.1.2. A veces cuando voy a coger el movil la pantalla ha cambiado todos los colores, como si se quedara pillado, tengo que reiniciarlo para que se vuelva a poner bien, ya me ha pasado varias veces, también le pasa que se me activa la aplicación busqueda de voz,sin yo dar a nada, no se si es que cuando lo saco del bolsillo se ha activado con alguna combinación de teclas o que.
El de mi novia tiene la misma configuración y ningún problema desde el primer día..
Voy a probar la rom 2.5 del mismo FoxHound que ha salido, a ver si se arregla. Sino intentare otra rom distinta que vaya mejor, a ver que me aconsejaís..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Yo llevo un tiempo que tengo un cierto lag ponga la rom que ponga..no se si soy yo que soy muy rápido o que pasa xd..
Pero estoy algo mosca y además si lo llevo al servicio técnico me actualizarán y punto xd..a alguien más le ocurre lo del lag?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Me respondo al síntoma que estoy teniendo y por lo que se normal no es..
Si abres el play Store mismo y haces scroll rápidamente se traba a veces eso no debería de pasar.. a alguien más le ocurre?un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
Darklives Darklives no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Wave
A mi me pasa lo mismo, parece que va algo más lento de lo normal, o voy muy rápido o a veces tardan en cargar las cosas, más de lo que debería., supongo que cuando más actualicen el android más lento irá el S3..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /