|
||
|
|
|
|||||||
| Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
B63M casi muerto logo HTC
Llevo casi 2 semanas intentando revivir mi perjudicado B63M.
Como emperzo a fallar el auricular al recibir y enviar llamadas (ojala lo tuviera ahora asi) me dispuse a resetear a valores de fabrica, pero como no resisto a la tentacion de meterle mano a todo movil, tablet, pc o caharro viviente, me busque no se que rom, la intente instalar con RomManager, me dio error de no se que (no me acuerdo xk en estas 2 semanas he hecho miles de cosas). Luego intente con MobileUncleTools (con este hize varias cosas) y creo que fue con este que agonizó; en uno de los reinicios aparecio el logo de HTC, de momento me asuste un poco, pero pense, tantos cacharros qe he revivido, este no se me va a resistir, hasta le he metido mano a un iPhone y eso que nunca he tenido ninguno ni me gustan y lo consegui, para un amigo y gratis, como todo lo que hago; sin embargo con este no lo consigo. He intentado de todo, ya desde el telefono es imposible porque no se ve nada, en modo recovery no entra ni pa Dios, tengo una buena coleccion de recoverys, roms, de todo; con Fastboot, nada; con FlashTools, tampoco; con ADB, nada; tambien he probado con programas de HTC por si me lo reconocia y ni modo; el PC lo reconoce y pita y tal pero los programas siempre ponen: waiting for device o algo asi. Y digo que desde el movil no se ve nada porque ocurre lo siguiente: lo enciendo, sale el logo verde de HTC, luego se difumina sobre un fondo como gris claro con puntitos negros hasta que se queda la pantalla retroiluminada y ya no se ve mas nada. Se que esta encendido porque oigo al encenderse un pequeño chasquido que reconozco pues hace meses elimine el sonido del boot que no lo soportaba y en su lugar se oye eso; a veces he conseguido abrir el slide de la pantalla y he oido el ruido tipìco, pero es dificil atinar sin ver nada y ademas para que si ahi no puedo hacer nada. Desde que sale el logo de HTC y se difumina ya no se ve nada mas solo la pantalla medio iluminada; a veces tocando las teclas tactiles se oye un clic y vibrar, pero solo una vez de cada 50, mas o menos pues al no verse nada no se si estoy en home, pantalla bloqueada, en un menu, submenu, a saber. Quien me mandaria tocar, no escarmiento ![]() No creo que esto tenga solucion pero si algun alma caritativa me pudiera ayudar... A lo mejor a alguien le interesa hacer experimentos con el, pero luego que me lo devuelva si lo resucita, claro. Antes de escribir aqui he leido y experimentado hasta quedar agotada, acostandome a las 5 de la mañana, no me gusta preguntar ni pedir ayuda por gusto, antes me hincho de leer: en los foros de XDA habia un tema parecido, me lo lei entero pero al final no habia solucion. Gracias de antemano por el cable ![]() Gracias de antemano Última edición por karolingio Día 21/05/13 a las 00:40:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está peor aún que el tuyo: El PC (Windows 7 y Windows XP) sólo lo reconoce al conectarlo durante 3 ó 4 segundos, después, como si no estuviera conectado.
Por otro lado, al encender el B63M, aparece el logo de ,Android el cual se desvanece y el terminal empieza a vibrar "ad infinitum". Hay que quitar la batería. Me planteo como única solución desarmarlo y puentearlo como han hecho aquí, pero con otro modelo http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ecta-el-USB%29 Edit: Lo he desarmado, y ni idéa de dónde hay que poner el cable para puentearlo. Tú lo tienes más fácil: prueba con esta herramienta http://www.mediafire.com/download/po...224.0.sn85.zip O sino, ésta: https://www.dropbox.com/s/gahqzo05s3...TEB63M2012.zip O aquí: https://www.dropbox.com/sh/v3gabtxy8fpmze3/fUQd0rUfem Si necesitas la La ROM de fábrica del B63M, pídemela. Más: http://www.technoforum.it/forum/viewforum.php?f=71 Espero que te sirva. Última edición por disconube Día 28/05/13 a las 17:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo que hagas eso, a mi me paso exactamente igual con una de las ROMs que le meti, y fueron muchas.
El led en vez de rojo o verde, por la carga, era color fucsia, si no le quitas la bateria, no hay modo. Te comento que lo solucione todo gracias a un usuario del foro de movilesdualsim, llamado Jman0. Lo tengo vivo y coleando. Si quires te paso todos losarchivos y las instrucciones. Aqui no he obtenido ninguna respuesta desde el dia 13 que postee, hasta ahora. saludos.
Última edición por karolingio Día 13/07/15 a las 18:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me basta con que pases el enlace del hilo de DualSim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay!, chico, es que le contacte por MP, le pegue justo este post, como veia que nadie contestaba..
Me paso una ROM china horrible, pero valida para resucitar el B63M, de hecho si intento meterla entera con FlashTool no me deja, de modo que solo meti el recovery y me dejo a la primera, esto despues de estar intentando de todo durante 2 semanas, sin conseguir que el movil diera signos de vida. Este fue el 1er paso, despues ya me dejo meter otra ROM original, que quedo perfecta. Decirte que el mio es del 2012, si es tambien tu caso, habras metido una ROM para el modelo del 2011, que la pantalla es diferente y por eso no se ve nada. Si es asi y quieres te paso la ROM china o solo el recovery, y tambien la que le puse despues. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||