|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner un contacto en silencio
Hola, primero me presento.
Desde hace 2 días tengo un flamante S3 y estoy más que encantado, además es mi primer teléfono en condiciones porque hasta ahora he tenido siempre BlackBerry's que me dan en el trabajo. A la hora de configurar las melodías me surge una duda/problema. Quiero tener una melodía en concreto para todos mis contactos pero para uno en concreto quiero tenerlo en silencio. Alguien sabe como puedo hacerlo? Muchas gracias por la ayuda y espero permanecer mucho tiempo en esta comunidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero me presento.
Desde hace 2 días tengo un flamante S3 y estoy más que encantado, además es mi primer teléfono en condiciones porque hasta ahora he tenido siempre BlackBerry's que me dan en el trabajo. A la hora de configurar las melodías me surge una duda/problema. Quiero tener una melodía en concreto para todos mis contactos pero para uno en concreto quiero tenerlo en silencio. Alguien sabe como puedo hacerlo? Muchas gracias por la ayuda y espero permanecer mucho tiempo en esta comunidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a grandes males, grandes remedios. Suena simple verdad pero es efectiva la respuesta del amigo Apricot.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirandolo y en ajustes/sonido al alegir melodias o notificacion al principio del todo si aparece silencio.
En la agenda abre cualquier contacto y en editar le puedes poner la melodia que quieras, pero no aparece silencio. Que puedes hacer, crea un archivo mp3 no se con 12 segundo de silencio y lo guardas en la memoria externa en la carpeta ringtone y asi si podras asignarle es silencio al contacto que desees. Tambien tienes la opcion poner en la lista negra cualquier numero de telefono o contacto. Espero haberte ayudado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, creo recordar que había un tema similar para el samsung Omnia.(si, es verdad soy un carrozon) y fozando con un editor de audio (yo uso el Cool Edit Pro) he cogido una canción y la he convertido en silencio, despues la he renombrado así (silencio.mp3), la he plantado en la carpeta Ringtones y se la he asociado a un contacto. Y ya está. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso es lo que voy a hacer !!!
A grabar el silencio !! Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||