|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo anormal de batería
Hola compañeros. Os quiero comentar lo que me pasa con mi ZTE últimamente. Resulta que ha llegado a un punto en el que se come literalmente la batería....sin tocarlo, en media mañana se zampa el 50% de ella.
Pensé que podía ser que la rom estaba ya un poco trotada ( tenía la Skatemania), así que le instalé la última versión de esta rom, Skatemanía Final Fantasy.....y nada...igual. Ante esto...compré en ebay una batería por si era fallo de la batería....y después de unas semanas de pruebas...nada....igual. Hace unos días he instalado la rom h3 blues, que hace tiempo la tuve que daba buenos resultados de consumos....pero nada...sigo igual. No tengo casi nada instalado....whatsapp, y la aplicación del correo de outlook y gmail...y poco más. Sin tocar el teléfono, en cuestión de una mañana, a poco que lleguen unos correos y respondas unos whatsapp se agota por completo. ¿Qué puede estar pasando? ¿Alguna idea? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Os quiero comentar lo que me pasa con mi ZTE últimamente. Resulta que ha llegado a un punto en el que se come literalmente la batería....sin tocarlo, en media mañana se zampa el 50% de ella.
Pensé que podía ser que la rom estaba ya un poco trotada ( tenía la Skatemania), así que le instalé la última versión de esta rom, Skatemanía Final Fantasy.....y nada...igual. Ante esto...compré en ebay una batería por si era fallo de la batería....y después de unas semanas de pruebas...nada....igual. Hace unos días he instalado la rom h3 blues, que hace tiempo la tuve que daba buenos resultados de consumos....pero nada...sigo igual. No tengo casi nada instalado....whatsapp, y la aplicación del correo de outlook y gmail...y poco más. Sin tocar el teléfono, en cuestión de una mañana, a poco que lleguen unos correos y respondas unos whatsapp se agota por completo. ¿Qué puede estar pasando? ¿Alguna idea? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se te calienta mucho la zona de la bateria? La has calibrado? Pruebala en otro telefono y mira si es la bateria! Si no deja el movil de serie y al sat..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El procesador va a 787 de maxima, 245 de minima, gobernador Ondemand, planificador sio.
Hace unos meses iba perfecto, pero de buenas a primeras se ha desatado el consumo. Y pasa igual con las dos baterías. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el tutorial de calibración de batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||