|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nfc
Mi mujer tiene el Nexus 4, y yo el Xperia S, he sido incapaz de pasarme una foto de uno a otro movil con el NFC. Porque estas mierdas no funcionan nunca?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el que envia el archivo al pegar los moviles tiene que tener la galeria abierta elegir archivo pulsacion prolongada enviar a traves de nfc, creo que es asi por lo que leido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, tienes que tener la misma app de "galería" en ambos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser eso... el nexus 4, ya tiene jally beam, el S, sigue en con el 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrarlo aquí https://mega.co.nz/#F!DtIDTApA!Kd4mMi4tETgyNEluCTZJzw con el nombre de "SemcAlbum.apk" |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene el nexus 4 y yo el xperia s y hemos compartido por nfc varias cosas y nunca ha dado problema, imagenes nunca he probado, es eso lo unico que no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona así: has de tenes activado el Bluetooth en ambos móviles. Para transferencia de archivos el nfc lo que hace es emparejar automáticamente ppr Bluetooth, no lo envía por el propio nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
volvere a probar a ver. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber imágenes música y vídeos creo es imposible de pasar con esa opción.
Puedes pasar archivos que no sean pesados como un link de internet o algo que no pese mucho. Lo digo porque yo lo eh probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahora si. |