|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestionar wifi
Hola, resulta que voy a cambiar a la tarifa canguro 35 de orange, para ahorrarme unas perras ya que pago mucho por mi servicio. Entonces actualmente en el móvil tengo 1GB de datos, pero me disminuirá a 300Mb (no suelo usar datos, solamente para actualizaciones de cuentas y demás). Pero estando en casa el wifi lo tengo desconectado por que me dicen que gasta mucha bateria, y claro hay veces que al usar el móvil sin querer uso los datos pudiendo usar wifi, y esos 300 megas sólo los querré tocar en caso necesareo, resulta que me he dado cuenta que si conecto el wifi en casa y me voy del alcance se desconecta automáticamente y se pone en 3g, ¿esto significa que ya no gasta nada de bateria el wifi, dejar el wifi encendido en casa supone más gasto en batería?.
SALUDOS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en casa enciende el wifi y no te preocupes por el consumo de batería. Es lo que yo hago. Además el 3g suele gastar más batería que el wifi. Aunque hay gente que te dirá lo contrario. Es un tema controvertido, pero por mi experiencia, así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te preocupes usa el wifi sin problema a mi nunca me ha supuesto un gasto muy grande tenerlo activado, de hecho creo que me consume menos que el 3g
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||