LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/13, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
AaronCM AaronCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

ooh ¿Optimus Black muerto?

Muy buenas, bueno hoy por fin he rooteado mi LG Optimus Black y me he decidido a meterle el ROM, fui haciendole los 6 wipes, pero al entrar en "install zip from SD card" me doy cuenta de que no le he metido la ROM a la SD (El fallo más tonto de mi vida), y digo: "Ostias, que no le he metido la ROM en la SD, voy a rebootearlo (Claro, para volver a encender el teléfono, ponerlo en almacenamiento masivo y meterle la ROM a la SD sin darme cuenta de que ya no tenia sistema operativo jaja), total que lo rebooteo y ahora mismo está con las luces parpadeantes y el logo de LG haciendo el sonido de inicio constantemente, así que supuse que estaría brickeado o algo por el estilo, así que decidí unbrickearlo con el smart flash tools, iniciando en S/W, todo bien, me entra al modo recovery, perfecto , le doy al reboot (Que se supone que debería tener ya el sistema operativo..) y me encuentro con el mismo problema, sigue iniciandose constantemente sin llegar ni al punto de meter el PIN, y todo este follón por no haberle hecho un backup al teléfono, estoy muy cabreado (estoy por tirarme por la ventana ya..) ya que temo llevarlo a algún sitio a que me lo arreglen ( Que es lo último que quiero, y además no creo que me lo arreglen porque ya está rooteado y se pierde la garantía, además de que soy menor y mis padres no quieren arreglar el teléfono si en caso le pasara algo), a ver si podéis dar una solución a un novato como yo lo antes posible porque no quiero ni que mis padres se enteren de lo que le ha pasado al móvil, .

Gracias.

Última edición por AaronCM Día 20/05/13 a las 22:21:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/13, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AaronCM Ver Mensaje
Muy buenas, bueno hoy por fin he rooteado mi LG Optimus Black y me he decidido a meterle el ROM, fui haciendole los 6 wipes, pero al entrar en "install zip from SD card" me doy cuenta de que no le he metido la ROM a la SD (El fallo más tonto de mi vida), y digo: "Ostias, que no le he metido la ROM en la SD, voy a rebootearlo (Claro, para volver a encender el teléfono, ponerlo en almacenamiento masivo y meterle la ROM a la SD sin darme cuenta de que ya no tenia sistema operativo jaja), total que lo rebooteo y ahora mismo está con las luces parpadeantes y el logo de LG haciendo el sonido de inicio constantemente, así que supuse que estaría brickeado o algo por el estilo, así que decidí unbrickearlo con el smart flash tools, iniciando en S/W, todo bien, me entra al modo recovery, perfecto , le doy al reboot (Que se supone que debería tener ya el sistema operativo..) y me encuentro con el mismo problema, sigue iniciandose constantemente sin llegar ni al punto de meter el PIN, y todo este follón por no haberle hecho un backup al teléfono, estoy muy cabreado (estoy por tirarme por la ventana ya..) ya que temo llevarlo a algún sitio a que me lo arreglen ( Que es lo último que quiero, y además no creo que me lo arreglen porque ya está rooteado y se pierde la garantía, además de que soy menor y mis padres no quieren arreglar el teléfono si en caso le pasara algo), a ver si podéis dar una solución a un novato como yo, .

Gracias.
Tranquilo, creo que sustos como el tuyo hemos tenido mucha gente :eek: tiene solución :p
Como has hecho un format system ya no hay nada que arrancar..... Descarga una v20s con root. Y usa smartflash para flashear el .Bin .fls
Una vez hecho esto reinicia.

Esto tienes que descargar y flashear con smartflash:
Si luego el teléfono arranca en cwm dale a reiniciar

Última edición por ferhpsquad Día 20/05/13 a las 22:42:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/13, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
AaronCM AaronCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Perdona ferhpsquad , ¿Me podrías poner el link de esa página para descargar la .fls ?

Y muchísimas gracias de antemano por ayudarme, ya me has ayudado en 2 posts consecutivos

EDIT: Nada ya lo he encontrado jiji .

Última edición por AaronCM Día 20/05/13 a las 23:00:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/13, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
AaronCM AaronCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Nada, he flasheado el .Bin y el .fls con el smartflash, efectivamente me ha arrancado con el CWM, le he dado a reboot pero sigue exactamente igual que antes, no deja de iniciarse porque como tú bien dices no tiene nada que cargar, he hecho el mismo proceso 2 veces pero no han dado solución , ¿tienes más soluciones?

Última edición por AaronCM Día 20/05/13 a las 23:57:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/13, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AaronCM Ver Mensaje
Nada, he flasheado el .Bin y el .fls con el smartflash, efectivamente me ha arrancado con el CWM, le he dado a reboot pero sigue exactamente igual que antes, no deja de iniciarse porque como tú bien dices no tiene nada que cargar , ¿tienes más soluciones?
Que raro.......intenta con una sin cwm. Si aún así no va mete una Rom en la sd de otra manera, a través de otro móvil o con un lector de tarjetas.... luego repite el proceso como lo has hecho y cuando entres a cwm Haz los wipes e instala la nueva Rom.
Si metes la IZS flashea la rom más el update v0.4 seguido
Suerte y para eso estamos!

Última edición por ferhpsquad Día 21/05/13 a las 00:00:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/05/13, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
AaronCM AaronCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Quite raro.......Mete una Rom en la sd de otra manera, a través de otro móvil o con un lector de tarjetas.... luego repite el proceso como lo has hecho y cuando entres a cwm Haz los wipes e instala la nueva Rom.
Si metes la IZS flashea la rom más el update v0.4 seguido
Buena idea , a través de otro móvil, mi madre tiene un android, quizás pueda meter la ROM desde ahí. De todas maneras primero voy a intentar con una sin cwm a ver que tal y ya te cuento en 5 min.

Última edición por AaronCM Día 21/05/13 a las 00:13:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/13, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AaronCM Ver Mensaje
Buena idea , a través de otro móvil, mi madre tiene un android, quizás pueda meter la ROM desde ahí. De todas maneras primero voy a intentar con una sin cwm a ver que tal y ya te cuento en 5 min.

Va a ser que serán mas de 5'
A veces el teléfono puede tardar hasta 10minutos en arrancar, dale tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/05/13, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
AaronCM AaronCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Ferhpsquad, en serio, me has salvado la vida, no sé cómo lo haces pero milagrosamente he instalado la v20s sin CWM y ha funcionado, eres el puto amo... Mil millones de gracias, ahora ya sé que hacer si me cargo el sistema operativo, hacerle el backup jeje, un abrazo!

Última edición por AaronCM Día 21/05/13 a las 17:48:24.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/13, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AaronCM Ver Mensaje
Ferhpsquad, en serio, me has salvado la vida, no sé cómo lo haces pero milagrosamente he instalado la v20s sin CWM y ha funcionado, eres el puto amo... Mil millones de gracias, ahora ya sé que hacer si me cargo el sistema operativo, hacerle el backup jeje, un abrazo!
De nada hombre, me alegro de que hayas revivido tu black!! A mi me pasó algo parecido y tenía una chinada.......:banghead: por suerte nuestro black es duro.
Ahora después del susto no creo que cometas el mismo error :eek: :p
Ya sabes, antes de cambiar de Rom, backup si es que no lo tienes.

Última edición por ferhpsquad Día 21/05/13 a las 18:59:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/05/13, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
AaronCM AaronCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jaén (Andalucía)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

De los errores se aprende jeje, oye una preguntilla, ahora veo que no me funciona el wi-fi y problema del router no es ni nada de eso, he probado la misma red en distintos terminales y van perfecto, pero en mi móvil se queda esperando a recibir la dirección IP y de ahí no pasa a más. ¿Sabes cuál puede ser el problema?

EDIT: Solucionado el problema del Wi-Fi, he restaurado con los ajustes de fábrica y ya me va de lujo, gracias y un saludo!

Última edición por AaronCM Día 21/05/13 a las 19:39:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 23:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /