|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Launcher
Buenas Tardes
tengo un Xperia T desde hace 7 meses y estoy encantado con él. El caso es que a veces, al volver de la pantalla de bloqueo, el launcher tiene cierto lag y le cuesta moverse con fluidez. He leído varias veces que este lag es provocado por el Launcher de Sony. Por eso me estoy planteando cambiar de launcher para probar si efectivamente con otro launcher va más fluído. Me gustaría saber si me podéis aconsejar algún launcher que sea bonito y funcione bien, en google play hay muchisimos y me pierdo un poco. Mi terminal es un T de VF con la ultima actualización disponible. por otro lado tampoco tengo claro desde que parte del menú puedo volver al launcher original si el que instale no me termine convenciendo. Muchas gracias a todos por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el launcher go ex, muy personalizable y va de lujo, excepto la primera vez que carga todo, porque obviamente tiene que cargar.
También te recomiendo el apex, nova, suelen ser los más comunes. Cualquier launcher con desinstalarlo lo borras, al igual que todos tienen una forma de salir de él, el botón home hasta que lo pones en la opción siempre, te da a elegir que launcher quieres tener. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apex o Nova, un montón de opciones y personalización y mejoras constantes. Ambos son rápidos y fluidos con un nivel de carga en ram y consumo que mejora al resto, pero todo esto es subjetivo lo mejor es que pruebes varios y te quedas con el que mas te gusta. Yo uso Apex lo empec a usar cuando casi todo lo que colgaban en http://mycolorscreen.com usaban apex/nova pero ahora ya se empiezan a ver mas tipos de launcher.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el Apex, pero no logro poner un widget tipico de activar/desactivar datos, wifi, brillo.. Me lo tengo que bajar aparte? Tampoco encuentro para poner un reloj en el escritorio, me siento subnormal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
He instalado el nova y va de lujo pero me pasa lo mismo que a Andrés, no tiene los widgets de brillo, nfc, gps, etc. Así que aprovecho para pedir opinión sobre algún paquete de widgets para descargar. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os teneís que bajar paquetes para eso, con los nuevos launchers se pierden los widgets de Sony, como el walkman, las notas (esta me gustaba por como se pasaban), no recuerdo si el tiempo, etc...
Probar widgets externos a Sony, yo los que uso son más del propio launcher, aún así casi todo lo hago desde la barra de notificaciones. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||