Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
815cristian 815cristian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Note II.
Tu operador: Movistar
¿QUE ME RECOMENDÁIS? [Nexus 4] [Xperia Z] [Note II]

Buenaaas
A ver, lo primero deciros que como ya sabréis la economía ahora mismo no esta para tirar cohetes.. :S
Pero bueno.. ;)
He estado mirando estos tres moviles, ([Nexus 4] [Xperia Z] [Note II]) y mas o menos los precios están igualados, aunque eso si el de Google esta 50€ mas barato.
¿Me podriais decir mas o menos los PROS y los CONTRAS de cada terminal?
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
P.D. Lo que no quiero es que por cincuenta euros deje de conseguir un movil que me valga mas la pena.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Los tres son grandes terminales, depende tus prioridades, actualizable: nexus 4, pantalla:note 2, camara:xperia z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy igual que tu, mas o menos, el note 2 lo descarto por el tamaño, el nexus 4 por los problemillas que da (sonajero, sonido, altavoz, batería, etc, a parte de ser LG, despues de black dije nunca mais), asi que por descarte me queda el xperia z, tengo un S y muy contento, del Z hay quejas de volumen bajo, pero no se, creo que me arriesgare, estare atento a ver que opinan los compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Yo pienso que de ahí el mejor es el note II, pero depende de los gustos, por ejemplo yo no lo adquiriría para mi pues esa pantalla de 5.5" se me hace excesiva.

El Nexus 4 es el que más me gusta de esa lista, el problema está en las quejas que han habido por el hardware, algunos han tenido problemas con el puerto micro usb, la tapa trasera de cristal, por nombrar algunos. Tiene la ventaja de que el soporte es directo desde Google así que siempre estarán con la última versión de Android disponible y tiene de una gran comunidad y muy buenas custom roms.

El Xperia Z no se, no termina de convencerme, igual esa pantalla se me hace excesiva, parece ser un terminal muy bueno pero a mi personalmente no me convence. Aunque he de decir que no he leído mucho respecto a él, si éste te gusta trata de ver reviews a ver si es el que quieres.

A fin de cuentas es una cuestión de gustos, principalmente por lo que veas cómodo, pantalla de 4.7", 5" o 5.5" y luego también el software, pero de seguro con cualquiera tendrás una buena experiencia con Android.
Viejo 21/05/13, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
gato perez gato perez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 - HTC one S- HTC Hero
Tu operador: Orange
nexus 4

Parami el nexus 4 seria la opción
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Xperia no opino

Pero de los otros dos el note2 de calle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
manuelelite manuelelite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy alpha
yo te recomendaria el note ii por la pantalla y por actualizaciones porque esta claro que al nexus le llegan antes pero antes que a sony le suelen llegar a samsung el nexus muchos problemas con el hard y si tienes la posibilidad cogete un htc one jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
dinomovil11 dinomovil11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X XT1058, Xperia Z1 C6906
Tu operador: TELCEL
si quieres actualizaciones seguras y relación calidad precio el nexus 4, el z lo unico bueno que tiene es que es resistente a golpes y sumergible en agua pq de potencia se queda corto y la cámara es un asco (pueden checar la comparativa en xataka) el note 2 igual es buena opcion si te gustan las phablets
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /