|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido Rootear LG L3E400 Después de pasar este por el SAT.
Haber yo era feliz con mi L3 rooteado hasta que lo tuve que enviar al SAT,por un problema de contraseña, me lo devuelven estupendo, pero sin el Root y sorpresa no puedo volver a sacar el Root,lo e intentado muchas veces usando lo que aquí figura Spectrum,superone etc etc cambiando la versión etc y no hay manera saco el icono de superuser lo actualizo pero las Apps no tienen acceso Root. Si alguno a tenido una esperiencia igual y despues de haber sido devuleto por el SAT a conseguido sacar de nuevo el Rooteo,le estaria agradecido si me indicara como lo consigio. Gracias A Todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Conseguido
Hola por fin e podido Rottear de nuevo mi LG L3E400 después del SAT. La verdad es que no tengo claro como lo e conseguido,lo había intentado tantas veces y de tantas formas que había perdido ya la esperanza.
Bueno os diré como lo e realizado paso a paso por si acaso alguno le puede ayudar. Lo primero que realice fue pasar AL Firmware V10S lo realice a traves de este Hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585680 Una vez hecho realice lo siguiente: En el PC quite todo tipo de protección(antivirus-firewall) En el móvil lo de siempre opción PC Software. Tu PC empezara a reconocer tu teléfono. Asegúrate de que te lo reconozca completamente. En tu L3 abre: Configuraciones – Aplicaciones y selecciona “Orígenes Desconocidos. Después segui este vídeo tutorial del YOUTUBE Titulado: Rootear LG L3 E400 SuperOneClick lo HICE DOS VECES y saque el Superusuario,pero esta vez si que puede actualizarlo y darle acceso root a mis aplicaciones. Espero os sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||