![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S-3 Mini blanco y libre impoluto.¡¡¡ 180 € G.I. ,!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S-3 Mini blanco y libre impoluto.¡¡¡ 185 € G.I. ,!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Mini * Precio: VENDIDO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 4 o 5 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete azul. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Proviene de promoción Jazztel, por imei debe estar en garantía. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy S-3 Mini blanco, libre, impoluto, con su caja y accesorios originales sin usar, cuando pueda subo fotos. Precio innegociable y no quiero cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Agustin31 Día 21/05/13 a las 21:47:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primeros privados contestados, se me olvido poner en el post que no deseo cambios de ningún tipo y que el precio es innegociable, será uno de los más baratos que estén en los foros.
Lo acabo de poner en gsmspain y foro coches, así que yo lo siento pero el primero que confirme se lo queda, mejor si mandáis privado dejar aquí constancia que será el orden que seguiré para que luego no haya líos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sería posible que lo entregues con factura?
Sin factura, Samsung no da garantía. Si es así, podría interesarme. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo siento, como puedes ver lo compre sin factura, así que sólo tiene mi garantía personal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados y fotos enviadas a los que me las habéis solicitado que os las envíe a vuestro email.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta libre y esta reservado a RoyTurbo, por si acaso dejar privado del interés para pioneros a la cola.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito
No me interesa porque no tienes el código de liberación, Por lo demas suerte con la venta Última edición por ikinkon Día 21/05/13 a las 20:29:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S3 Mini vendido en mano a RoyTurbo, por mi parte paso a votar y esperamos a que el comprador de su confirmación de que todo esta perfecto para cerrar el post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, el telefono fue recogido por un amigo en mano y me ha dado su ok a la transacción y al estado del teléfono tal y como se describía, por mi parte en cuanto lo tenga el viernes en mi mano daré mi voto.
Adelanto por ahora que la comunicación y el trato ha sido perfecta en todo momento. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:24:16 (GMT +2)