Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
triste ROM fiable

Después de probar alguna que otra rom, me han fallado mucho con reinicio continuos.
Otras me dan los siguientes fallos cuando intento actualizar o instalar algún programa:

"No se ha podido descargar la actualización de ........ debido a un error (498).
"El archivo de paquetes no es valido".

Necesito si alguien puede y quiere me indiquéis una rom fiable, que no consuma mucha batería, que no de problemas de reinicios continuos; y si alguien puede informar de porque la rom [AROMA] Sense of Eclipse 3.62 =LEGENDARY= da tantos errores, le agradecería un mano para su perfecto funcionamiento (si es posible).

No quiero poner mi HTC HD2 como pisapapeles (que seria un pisapapeles bien caro).

Un saludo a todos, y espero que alguien me ayude pronto.

Viejo 21/05/13, 02:38:37
Array

[xs_avatar]
pmielle pmielle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Movistar
Hola...
Yo estoy usando la BlueOrange-Mix_v1.2 y va muy bien.
El consumo de batería comparado con WM es muy superior, pero comparado con otras Rom´s de ICS creo que es bueno.
Por ahora solo probe esta rom de Android y estoy contento.
Quizas los reinicios en tu rom son debidos a la radio que tenes instalada...podrías probar primero eso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pmielle su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 11:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /