Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
habéis solucionado los bloqueos del teclado? como?

Buenas a todos,

lo cierto es que estoy muy contento con el tlf pero una de las cosas que no me gusta es que cuando estoy con un email, whatsapp o lo que sea que tengo que introducir texto la mitad de las veces no puedo escribir rápido xq se queda penando y luego escribe todo de golpe pero a veces con caracteres raros, los de dentro de la tecla como si se hubiese entrado a poner acentos o algo.

Habéis solucionado el problema de alguna forma? Si cambio el teclado swiftkey se soluciona? No me importa pagar el teclado nuevo si con eso lo arreglo porque la verdad es que es molesto escribir así...

Saludos y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Yo uso el swype e igual de contento que en el s2 y en el s3 que ya lo tenia, no se ralentiza para nada.
El de fabrica no te puedo decir porque no lo he usado para nada.
Viejo 20/05/13, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
firesign firesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Buenas a todos,

lo cierto es que estoy muy contento con el tlf pero una de las cosas que no me gusta es que cuando estoy con un email, whatsapp o lo que sea que tengo que introducir texto la mitad de las veces no puedo escribir rápido xq se queda penando y luego escribe todo de golpe pero a veces con caracteres raros, los de dentro de la tecla como si se hubiese entrado a poner acentos o algo.

Habéis solucionado el problema de alguna forma? Si cambio el teclado swiftkey se soluciona? No me importa pagar el teclado nuevo si con eso lo arreglo porque la verdad es que es molesto escribir así...

Saludos y gracias por las respuestas.
SwiftKey X desde el minuto 1. Sin el ya no se escribir en el móvil. Lo tengo desde que salió.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 08:27:08
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Buenas a todos,

Ayer instalé SwiftKey y x ahora. Ha mejorado bastante xo me sigue pasando las ralentizaciones en el texto cuando escribo. Ahora parece que menos porque he desactivado la lupa con tres toques de pantalla. Eso si el teclado va mucho mejor que antes y además tiene las flechas para moverse entre las palabras. Seguiré probando pero pinta bien.

Por cierto, no consigo quitar la vibración al pulsar las teclas del teclado y con el de serie no me sucedía. De donde se quita, xq en ajustes no lo veo

Última edición por alxktm Día 21/05/13 a las 08:39:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:22:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /