|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
se lo acaban de llevar a desbloquear!!!
pues eso acaba de pasar el de la empresa de recogida para llevarselo. el terminalo lo han metido en un sobre almohadillado que me proporcionaron ellos.
espero impaciente su llegada.... mientrastanto me tengo que aguantar con un htc con wm 6.5... esta hecho polvo jejej quiero mi xperia con paranoidandroid ya! DDDD![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mucha suerte y espera jaja... pero tengo que decirte que no se pata que abres un hilo para decir eso, y sobre lo que has dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
si te molesta pues directamente no lo abras, llevo un poco mas que tu en este foro y se supone que en un foro uno es libre de expresarse como quiera y cuando quiera sin llegar a faltar el respeto a nadie. asi que no lo he hecho.
comentarios como los tuyos pues pueden llegar a molestar. muchas gracias y buenas tardes ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora no por lo visto puedes hacer un backup de las drm keys antes de abrirlo y evitar perder todo.
estos dias explorare el foro para aprender a desbloquearlo y demas. ya ire informando y asi mas de uno pueda atreverse a enviar su xperia z a sony para que les realicen el mismo proceso. espero no tarde mas de una semana ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres abrir el bootloader? si ya se puede hacer DE TODO sin abrirlo?
|
||||
|
||||
|
por la falta de respeto y desconocimiento que muestras....te vas a quedar con las ganas
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo pregunta es porque sabe de sobra que sin abrir el bootloader, no puedes ni cambiar el kernel, ni hacer overclock, ni instalar cm10 ni derivadas.. no se a que vienen estos hilos en el que solo discutís.
Normalmente solo pasar de estos temas por los surrealistas que me parecen las respuestas, pero bueno, me a dado por contestar. Si que es cierto que hay mas hilos sobre este tema.. pero bueno.. no se que tiene de malo comentar como va el tema de mandar el móvil a sony para desbloquear el bootloader.
|
||||
|
||||
|
lo mando por eso mismo, me gusta android nativo sin cosas de fabricante, es decir quiero un nexus z. y para ello es necesario tener el bootloader desbloqueado a no ser que alguien encontrase una solucion en las ultimas horas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no creo que este android puro para instalar, si que se pueden meter roms basadas en AOSP como CM 10.1, pero android puro no hay no? es que mirando la pagina de Sony sobre el AOSP no veo como instalar android puro, alguien sabe algo de esto?
*Edit: Estas son las 2 webs que llevan el tema, pero aqui no veo ninguna Rom, solo los binarios y demas para el hardware. http://developer.sonymobile.com/2013...-source-video https://github.com/sonyxperiadev/device-sony-c6603 Última edición por Faisan_Trufado Día 21/05/13 a las 17:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
con cyanogen o aokp me vale. y un buen kernel ademas. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de discutir y criticar ... yo creo que podéis ver lo positivo que se puedes sacar del hilo, vero como vienen a por el teléfono, en que estado te lo devuelven, cuanto tardan en España en tramitarlo, para mi es un buen hilo y me gustaría que con novedades actualices el primer comentario del post. Gracias y un saludo
Última edición por Javitor89 Día 22/05/13 a las 16:52:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el de mi hermano esta en proceso, se lo llevaron el viernes, y aun no hay noticias, no han confirmado que ha llegado a la empresa, ni nada por el estilo, en cuanto vuelva, comento lo que ha tardado y demás, si trae alguna carta de responsabilidad o lo que sea, y sobre todo, si se lo han limpiado (por fuera) que lo mando con una mierda el tio que no veas, pero le pillo de improvisto, por que habia quedado en la recogida el viernes de tarde, y pasaron a recogerlo a las nueve menos cuarto de la mañana...y claro lo pillaron durmiendo y ni habia empaquetado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido.
yo acorde la recogida por la tarde y el mensajero paso por la mañana a las 11. me dejo en el buzon una orden de recogida el lunes, asi que llame y pedi que viniesen por la tarde y me comentaron que deberia ser al dia siguiente, es decir hoy martes. pero yo les dije que no y me acerque a la empresa que estaba cerca y me recogieron el terminal en ese mismo momento y salio en el ultimo envio del dia. lo gracioso viene cuando hoy se me presenta el mensajero a las 4 de la tarde a recoger el terminal Y yo.... ya esta enviado (si cara no tenia desperdicio) ejjeje solo espero que no tarden mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
El mensajero cuando le diste el móvil te dejo un resguardo? Por qué me acuerdo hace un año mande el Xperia S a eso y el mensajero vino, se llevo el móvil y yo ehh...no me das nada?, y el con una sonrisa de oreja a oreja -no tranquilo, no pasa nada. Asi paso que los 25 días que tardo en llegar mi familia estaba con que me habían timado, que ya no vería el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entregaron una hoja de recogida que contenia todos mis datos y el imei del teléfono, aun estoy esperando por el, lleva menos de una semana fuera, asi que si pasa algo, por lo menos tengo base suficiente para reclamar.
La empresa es Tourline Express. |
|
|
||||
|
||||
|
m dieron un resguardo de recogida con el imei y mi nombre. la empresa se llama envialia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin mi movil ha regresado, justamente una semana fuera.
Viene como lo mande, solo que se han quedado con la copia de la factura del terminal, y han añadido el siguiente parte de reparacion. (Pongo lo importante, omito datos personales) PARTE DE REPARACION DE TERMINAL SONYERICSSON Fecha de entrada: 20/05/2013 Fecha de salida: 22/05/2013 Operador: NULL DIAGNOSTICO Fallos del equipo detectados por el cliente: Otrso problemas de software Fallos del equipo detectados por el servicio tecnico: Fallo de red/Fallo de encendido REPARACION REALIZADA Actualizacion de software nivel 4 COMENTARIOS ADICIONALES:Terminal customizado a libre, se han realizado las pruebas de servicio y el funcionamiento del terminal es correcto. NOTAS *Este terminal ha pasado los controles de calidad impuestos por el fabricante. *La garantia de reparacion es de 3 meses, siempre y cuando la avria sea la misma diagnosticada en la anterior reparacion. *El plazo para reclamaciones por daños externos o perdidas de accesorios es de 24 horas tras la recepcion del terminal. Evidentemente, ahora esta desbloqueado el BootLoader, listo para darle caña. Última edición por Faisan_Trufado Día 24/05/13 a las 09:43:42. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||