|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L5 LG Optimus L5 |
Ver resultado de la encuesta: ¿ Te Sirvió de Ayuda este Tutorial ? | |||
Si, Muchísimo ! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 100.00% |
No, Para Nada... |
0 | 0% |
No lo Entendí... |
0 | 0% |
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos de HTCMania:
Bueno aquí les traigo mi Segundo Tutorial en el cual les enseñare a instalar sus juegos en la Micro Sd. Y así Lograremos tener mucho mas memoria interna en nuestro LG L5... Para ello necesitamos contar con los siguientes requisitos: * Tener su LG L5 Roteado. * Tener una Micro Sd en su teléfono. * Tener la aplicación Directory Bind. * Tener un Explorador de archivos en su android. Ver Tutorial
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí les dejo una captura de mi L5 y como va su memoria con : * 60 Aplicaciones Aproximadamente. * 7 Juegos Instalados. Quiero aclarar que mi Micro Sd esta particionada con mi otro tutorial que lo pueden ver en mi firma.... ![]() Este tutorial incluido las imágenes son de mi propiedad y compartido en exclusivo con mis amigos de HTCMania. Saludos desde Chile ! ![]()
Última edición por wladytheone Día 23/05/13 a las 20:07:18. Razón: agregar imagenes |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wladytheone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tutorial Finalizado, Y Explicado paso a paso con imágenes...
Saludos desde Chile !
|
||||
|
||||
excelente tutorial, gracias. proximamente lo probare y les cuento.
|
|
||||
|
||||
Gracias. En lo que pueda lo voy a probar.
También lo intentare probar en el Lg O3D p920 haber si vale y te comento. |
|
||||
|
||||
Hola me podrias decir cual es la ultima versión de esta aplicación, que configuración inicial del programa usas, lo que pasa es que yo ya lo probé pasando los datos de crazy taxi y no corrió el juego, pero por lo que he leído puede que no sirva con algunos juegos, gracias por el tuto y espero me respondas amigo. Tengo un galaxy note II con Android 4.1.2
|
![]() |
![]() |
||||||
|