|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con B173
Tengo un Huawei G510 de yoigo liberado. A mi telefono se le iba a la covertura y no dejaba llamar ( en pleno centro de valencia) por lo que descubri que era un problema del movil. En un post anterior me dijeron que se solucionaba con la actualizacion B173. Entre en la pagina de huawei, la descargue y todo bien. Inicio como si hubiera comprado el telefono en ese momento.
El problema son 2. El primero es que bajo la barra de notificaciones y no esta las opciones que tenia antes del wifi, los datos, vibracion, modo avion ... En ajustes; barra de notificacion no me deja cambiar nada. Aparecen dos opciones en negro sin poder hacer nada con ellas. Internet Movil no va. Tengo activado los datos y nada... El segundo es que internet movil no va. Esta activado en ajustes pero nada. Al intentar meter la apn manual y darle a guardar se queda hay. si le doy para atras no tira. Le tengo que dar al del centro y cuando vuelvo la lista de apn sigue vacia.. Alguna solucion? Muchisimas Gracias!! P : Soy vodafone y la apn que he introducido era Nombre: Vodafone ES APN: airtelnet.es Proxy: <not set> Port: <not set> Username: VODAFONE Password: VODAFONE Server: <not set> MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms MMS Proxy: 212.73.32.10 MMS port: 8080 MCC: 214 MNC: 01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido lo de internet. Comentandolo a un amigo me paso un videotutorial.
![]() Alguna idea para lo de la barra de notificaciones?? Era muy comodo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root, ves a la carpeta /cust, dentro hay una carpeta llamada /hw que deberas renombrar a /orange o /yoigo (depende del operador que seas, dentro de esta hay 4 carpetas, renombra la carpeta /mea a /es y ya tienes los toggles
Estás aquí
|
||||||
|
||||||