|
||
|
||||
|
||||
Busco consejo!!
Buenas soy nuevo con el Xperia u st25i con ICS 4.0.4 .54
Lei por algunos lados que hay una build 86 algo asi, y que igual es mejor gingerbread para los juegos.. En este movil no me agarran MUCHOS juegos como el need for speed hot pursuit, pes2012, etc... Sin embargo no anda lento en los procesos y apps normales. Que me recomiendan hacer? sigo con la rom o la cambio? y de cambiar... Como empiezo? Antes tenia un galaxy ace y lo flashee mil veces, pero no se como empezar con este nuevo chiche... ![]() Solo se que quiero que ande rapido y los juegos me funcionen u.u saludos! |
|
||||
|
||||
los need for ... a mi si me han corrido y el pes no me acuerdo jeje
haste root y quitale lo k no ocupes busca en el foro a muchos tutos para agilizar el xu salu2
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo con el Xperia u st25i con ICS 4.0.4 .54
Lei por algunos lados que hay una build 86 algo asi, y que igual es mejor gingerbread para los juegos.. En este movil no me agarran MUCHOS juegos como el need for speed hot pursuit, pes2012, etc... Sin embargo no anda lento en los procesos y apps normales. Que me recomiendan hacer? sigo con la rom o la cambio? y de cambiar... Como empiezo? Antes tenia un galaxy ace y lo flashee mil veces, pero no se como empezar con este nuevo chiche... ![]() Solo se que quiero que ande rapido y los juegos me funcionen u.u saludos! ![]() ![]() La .89 stock en realidad no supone un gran mejora para juegos si lo dejas sin modificaciones y toda la basura de TIM. Te recomiendo actualizar, pero apenas lo hagas instalas recovery y flasheas una buena custom rom (SS rom, xtreme para gamer, total xperia etc..) Aqui esta todo para flashear rootear y demas el nuevo firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737 |
|
||||
|
||||
a mi si me anda el pes
bajate la ULTIMA version |
|
||||
|
||||
con el hoy pursuit imposible, baje muchas versiones y nunca quiere agarrar. se queda en el logo de EA y se recarga en el "buscando actualizaciones" y asi anda siempre.. Si desconecto el Wifi al iniciarlo se finaliza inesperadamente. El pes despues de buscar mucho solo me anda una version demo que encontré por ahi... una garra....
ahora probe el asphalt 6 sin exito, bajo los archivos desde el apk y al intentar arrancar el game se sale solo. ME TIENE LOS HUEVOS POR EL PISO no anda nada ¬¬ |
![]() |
![]() |
||||||
|