|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falta la tarjeta SIM
Hola compañeros que tal?
Estoy pelin deseperado con mi Diamond, por culpa de los del servicio Técnico de HTC y vodafone. La cosa es que me pillé mi diamond, y le meti una ROM distinta a la que traía. De repente empezó a fallar el teléfono,no detectando la SIM y siempre saliendome el mensaje "Falta la tarjeta SIM". Le meti al ROM original y la mandé al servicio Técnico.pero me dijeron que como la habia tocado de software q no estaba en garantía. me dicen q el problema es q hay q repasar los contactos de la sim Me estoy pensando(mas bien estoy decidido) ponerles una demanda en consumo, porq si es problema de hardware lo deben arreglar y no acojerse a q le cambie la ROM. Como lo veis? veis algun arreglo sin necesidad de denuncia, por lo largo del proceso...... GRACIAS FAMILIA Y FELICIDADES POR LOS 500.00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea fallo de tu tarjeta sim, antes de liarte con denuncias, ves a tu compañia y pide un cambio de sim, si con la nueva te sigue fallando, supongo que será problema de los contactos del terminal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es q no funciona con otras sim tampoco
y mi sim si q funciona en otros teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces esta claro,
si has hecho la prueba cruzada y la sim funciona en otros terminales, es problema de tu equipo. Según la normativa vigente si a la tercera reparacion no funciona bien, el fabricante te debe de cambiar el telefono por un equipo SWAP, es decir un equipo nuevo que solo sea el movil ni la caja ni nada solo el equipo. Suerte y postea tus avances . saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que me han excluido de la garantía al detectar que cambié de rom, solo me falta ponerme manos a la obra y repasar yo mismo los contactos
aunq lo de soldar está mas que olvidadisimo. ¿alguna sugerencia? |