|
||
|
|
||||
|
||||
|
KDZ no detecta mi LG L5 612g
Saludos! Ya algunos sabran hace poco publique de que mi Lg l5 615g se reiniciaba! ahora descargue todos los archivos del CM para instalar el Firmware del ruso ( Instale todos los drivers desde los .exe ) pero a la hora de conectar el celular en mod descarga no lo detecta la pc y el KDZ solo muestra esto.
![]() ![]() Edito: Y ahora para colmo cada vez que lo prendo asi sea sacandole la bateria entra en modo Download -.- Última edición por XxPitufoxX Día 20/05/13 a las 17:42:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale asi como te sale en la pantalla cuando estoy con el kdz, fijate en "Administrador de dispositivos" de Windows a ver que te dice o desde el mismo programa en "Read phone information" a ver si te reconoce el celular, para mi te lo reconoce, pero tu problema es otro.
Yo instalaria ics y probaria de que antes del primer inicio entres en el recovery y hagas unos wipes |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ami me esta pasando lo mismo y descubri que lo que tengo es un poderoso virus, estoy desesperado porque no puedo acceder a las funciones del celular, el KDZ me arroja estos errores WParam: 100 y LParam: 1002 si ya lo solucionaste porfavor ayudame. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han intentado con otro .KDZ?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalen todos los controladores no nada mas los de carga por alguna rara razón en algunos equipos son nesesarios fami también me pasaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||