Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
cofrade22 cofrade22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Puesta a punto de mí note 2

Pues me llego ya el Note 2 y tengo miedo de la batería, 55% desde las 16:05 y son las 17:05 y va por 48% es la carga que trae, todavía no lo puse a cargar, aunque voy a respetar con esté terminal lo de esperar a que este siempre a 0 para poner a cargar y no desconectarlo hasta que está a tope.

Ahora mí pregunta es, me ayudan a ponerlo a punto, para ahorrar energia y eso. Vengo de apple y necesito un curso intensivo de este terminal. Espero respuestas y perdon por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Primer consejo no lo dejes nunca al 0%, lo ideal es llegar como mucho al 15% y nunca dejar que se apague del todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi, es decir dejarlo hasta el 15 y ponerlo a cargar, y no desconectarlo hasta que te avise noo? Y si se sobrepasa es decir me avisa y no lo desconecto, podria joderse la bateria?. No quiero que se joda la bateria. Podrías aconsejarme como ahorrar, y lo mejor cuanto me durara si le doy un uso normal (Como todos)? Y por ultimo alguna aplicación recomendable. Y a ver si hay alguna por si me firlan el tlf poder localizarlo y que sea viable. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Lowi
Tranquilo esto no es un iphone, donde la bateria hay que optimizarla y ahorrar en el consumo para que te dure el dia, con el note 2 tienes 2 dias con un uso normal, no te agobies. Si un dia la bateria baja del 15 o incluso se agota, pues nada, la vuelves a cargar y punto, la gran ventaja de este maquinon, es que la bateria es estraible y por lo tanto por muy poco dinero podras comprar una nueva para el dia que decaiga.
Disfrutalo y no te obsesiones.
Un saludo
Viejo 20/05/13, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yuyutron Muchas gracias, mí verdadera obsesión es la bateria, por que vengo de un Iphone y me tenía hasta los huevos siempre conectandolo. Y claro lo abro recien desempaquetado y calculo lo que tarda en descargarse en una hora, en esa hora lo he estado ojeando y poniendolo a mí gusto y se ha descargado de 55% a 48%. Espero que me dure mucho la bateria, y decirme alguna app por si me lo roban porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
rayoizan rayoizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung NOTE II . NOTE 4
para lo del robo lo mejor es cerberus
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rayoizan Ver Mensaje
para lo del robo lo mejor es cerberus
Me sale que es gratuito, es completo?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
No te agobies por la batería y de anti robo también tengo el Cerberus, pero además si te haces una cuenta de Samsung Account tienes el mismo servicio y gratuito ... aunque por la pruebas que he realizado el Cerberus es más exacto en el Google Maps.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Yo llevo con mi Note 2 sólo dos semanas. Vengo de IOS durante años y he de decirte que estoy enamorado de este "pepinaco". En cuanto a la batería, como ya te han dicho, no te obsesiones. Ya irás controlando tu poco a poco como no te dejará colgado. Yo he llegado a darle de uso 1 día y 14 horas usándolo a tope, incluso usándolo como reproductor de música en una fiesta y con el led haciendo de psicodélico (Es lo que tienen las fiestas erasmus), jaja! El tema de la batería, viniendo de IOS como vine yo es una de las cosas que mas agradezco. Ya lo veras! Yo uso la app PRIE para localizar el movil en caso de robo. Cuando cambias la sim o desde su pagina web puedes mandar una alerta (modo sirena) y me mandan a mi email una foto del supuesto ladrón. Es brutal la app. Para lo demás pregunta que aquí estamos para ayudarnos. Enjoy!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos, El 50% de lo que trae la batería me ha durado la tarde, y acabo de desconctarlo ahora al 100%, veamos cuanto me dura, aunque voy a quitar el porcentaje de la batería que creo que al ver que bajan los números me da la impresión de que se descarga de momento. Una pregunta, que suele chupar más batería del terminal?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
 Cita: Originalmente Escrito por cofrade22 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, El 50% de lo que trae la batería me ha durado la tarde, y acabo de desconctarlo ahora al 100%, veamos cuanto me dura, aunque voy a quitar el porcentaje de la batería que creo que al ver que bajan los números me da la impresión de que se descarga de momento. Una pregunta, que suele chupar más batería del terminal?
No te preocupes por la bateria del terminal, si tienes problemas de bateria con este teléfono, no tendría solución con ningún otro. "si un problema tiene solución, para que te preocupes? Y si no la tiene, para que te preocupas?"
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Cofrade22 lo tienes que hacer es disfrutarlo y no te ralles mas por la batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:38:07
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Y ademas...por 10 euros le compras una bateria nueva (30 si es original). No como con el iphone...que se te jodia la bateria y te quedabas sin tef.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 02:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente cierto a todos, me preocupo demasiado. Y esto me está marcando el usar poco el movil... Mís gilipolleces como siempre. Voy a usarlo normal y punto, las cosas están para romperse y desgastarse. Gracias a todos de veras, aunque ire conforme vaya indagando, haciendo preguntas de cosas que no sepa. Para mí Android es algo nuevo, salí del armario de apple jajajajaja. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 02:27:58
Array

[xs_avatar]
DjDaTerror DjDaTerror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: IPhone SE
Tu operador: Yoigo
Cuidados para la bateria

No es necesario cargar la batería durante un tiempo prolongado ni el primer ciclo ni los sucesivos. Las baterías vienen preparadas para usarse normalmente desde el primer momento, y de hecho, ganarán capacidad con el uso durante las primeras semanas, para alcanzar un máximo y luego comenzar a perder eficiencia.
Es recomendable que los ciclos de carga de la batería no sean homogéneos. Es decir, es recomendable enchufar la batería con diferentes valores de carga previa, nunca dejarla descargar completamente o nunca cargarla siempre cuando nos quede un 25%.

No es necesario dejar cargar la batería completamente antes de desenchufar, de hecho es irrelevante.

No tienen efecto memoria, no hay que descargarlas completamente en ningún caso, de hecho es perjudicial para la vida útil de la batería. Nunca deben bajar del 5% de capacidad como recomendación general.

Cuando vayan a estar mucho tiempo sin usar, deben guardarse con una capacidad alrededor de un 40% para evitar dañar su capacidad de carga. Ésta es la razón de que cuando compremos un móvil nuevo siempre incluya la batería con algo menos de media carga.

Es inadecuado y completamente perjudicial mantenerlas a carga completa durante un período prolongado. Como recomendación general, deben desenchufarse cuando alcanzan el 100% de carga.

Son muy sensibles a las variaciones de temperatura, sobre todo con temperaturas altas. Por tanto, nunca deben usarse los teléfonos enchufados una vez que la carga ha alcanzado el 100%, puesto que la batería intentará mantener siempre la carga máxima y esto hará que se caliente, perdiendo capacidad irremediablemente. Esto es la práctica habitual más extendida y que más estropea nuestras baterías.

Debe prestarse atención a las características de los cargadores que usamos. Como norma general debemos usar siempre el cargador específico de nuestro móvil. Aún así, podemos usar otros cargadores poniendo especial cuidado en que los valores de voltaje e intensidad de salida del cargador sean adecuados. Usar un cargador inadecuado puede hacer que la batería se recaliente, perdiendo eficiencia e incluso llegando a estallar a temperaturas excesivamente altas.

Última edición por DjDaTerror Día 21/05/13 a las 02:30:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DjDaTerror su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/13, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, ya le quite el porcentaje de bateria para no rallarme. Ahora mí pregunta es: Kernel-Rooms? que es? Y es recomendable hacerselo al mío con 1 día de vida? Veo que hacen cosas interesantes en otros puntos del foro y hablan de kernel y rooms que son?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
carlos-_- carlos-_- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3

Sois conscientes que el 50% de la bateria del note 2 es casi el 100% de la bateria de un s3...

Un note 2 con uso abusivo aguanta 18-20 horas sin despeinarse..

Yo paso el dia laboral con el 50% sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, algo que se me paso mencionar ayer, mí note 2 es sacado por vodafone, pues bien, ayer cuando llego, fui a abrirlo... ¡¡SORPRESA!! Las pegatinas de los lados estan como rajadas y con una pegatina redonda transparente que lo cierra de nuevo. Al abrirlo comprendí el porque estaban abiertas. Vodafone lo abrio para instalar sús aplicaciones... La pregunta: ¿Sirven para algo? son imprescindibles ó puedo eliminarlas y listo. Es que es de 16 Gb y me trae reales 9 y creo que gran culpa de eso aparte de que el sistema propio del galaxy ocupa son las de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje
Primer consejo no lo dejes nunca al 0%, lo ideal es llegar como mucho al 15% y nunca dejar que se apague del todo.
Mal consejo. Por qué no llegar a menos de 15? Ese es un valor VÁLIDO para el móvil y la batería está en toda su capacidad de bajar a ese nivel y menos si así se quiere. Si no fuese así, el móvil se apagara directamente al llegar a 15%. Lo malo es dejar que te llegue a 0 constantemente.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias DaniMonto por el aporte, como ya dije soy nuevo en android y quiero sacarle el maximo partido a mí note.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /