|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dónde reparar la tablet.
Hola, la pipo m9 me da problemas (se apaga cuando le da la gana), y la llevé en Elche a un sitio donde arreglan consolas, móviles y se supone que tablets, peron después de investigar cómo abrir la tablet y darles las fotos que me enviaron desde Pipo, no se han atrevido a tocarla, así que me toca buscarme otro sitio donde llevarla, y esa es mi pregunta, ¿Alguien sabe por Alicante, Elche o alrededores un buen sitio donde poder llevar mi pipo? Gracias. Todo esto es debido a que Tinydeal pasa de mi pu... cara. En principio me dijeron que me pagaban la mitad del arreglo, después cuando les dí el presupuesto (50€) de esta gente, me dijeron que me pagaban 7$ (con un par de huevos). Y así estamos.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo por mi zona tampoco tengo, la única manera que me pareció más viable por una pagina de internet que no me acuerdo cual que te la recogían por mensajero en casa, mira en google a ver si te parece bien.
A mi también me dijeron lo mismo los de tinydeal, pero de momento yo me voy apañando (lo mio es de ls wifi), y cuando tengo algo más fuerte entonces ya que me la revisen de todo jjj Suerte, ya nos contarás. Otra cosa, te mandaron un esquema los de pipo para abrir la tablet? tienes que compartir esas fotos. Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Tienes fotos de como desmontar la tablet?
Nos sería a todos de gran ayuda, ya que algún día, todos tendremos que cambiar la batería. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la petición. Podrías colgar como desmontar la tablet por si en un futuro lo necesita alguien más.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero es que no sé, si me lo explicáis las subo. Vamos a ver yo he pulsado a insertar imagen y lo que pasa es que cada imagen sale enorme ¿Acaso es así?.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo no he subido nunca, pero cuando lo das a responder te aparece un clip que es para adjuntar archivos. En este caso las imágenes.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Prueba a comprimir las imágenes en un zip y luego subirlas a un file hosting.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ahí van esas fotos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano1980 su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Nunca se sabe cuando las vamos a necesitar. ;) Luego que hay que pegar la pantalla con cola de contacto? O algo por el estilo? |
|
#11
|
||||
|
||||
|
¡A saber!, a mí al final me ha tocado enviarla para China de vuelta, porque donde la llevé no se atrevieron a abrirla.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
El procedimiento es el mismo para separar la táctil del ldc (va pegada).
Yo sigo buscando la pantalla táctil que se rompió como loco y no encuentro ningún sitio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||