|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin sonido alguno!
Holis chicos, tengo un problemita mi Galaxy S2 de un momento a otro se me ha quedado sin sonido y no entiendo porque.. Le he instalado una rom diferente (NeatRom) a ver pero nada sigue sin sonar.. Que puede ser y que puedo hacer??? por fis
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cinderella17
![]() ¿Has usado auriculares? Si es así, es posible que algún resorte/muelle se haya quedado presionado y el móvil piense que sigues teniendo conectados los auriculares... o quizás sólo se trate de polvo, etc.. En cualquier caso prueba a introducir varias veces unos auriculares, y de paso comprueba que si emita sonido a traves de ellos... Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holis... Pues no he usado ningun auricular pero de igual manera lo he intentado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta desarmarlo y limpiarlo con un cepillo cuidadosamente y limpia tambien la entradas usb con alcohol isopropílico y del auricular y luego instala una rom stock y le das una instalacion limpia con full wipes y si sigue sin funcionar ya tienes que llevarlo al Servicio Técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si usar los auriculares si se oye??
aun amigo le paso eso pero no sonaba la bocina trasera pero el galaxy le detectaba los auriculares conectados y la.forma de.arreglarlo era cambiar placa base o resoldar no se que pero era dificil de hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude?? Trate las opciones anteriores y nada...
![]() Sera que si hago una instalacion de cero de rom stock sirva?? Si es asi me podrian decir como lo hago y cual Stock Utilizar? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||