|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos cuadradas
He buscado pero no he encontrado un hilo en el que se hable de ello.
¿Por qué el movil echa las fotos cuadradas? es decir, pongo la camara en horizontal y se ve a pantalla completa, pero luego al verlas me pone bandas a los lados (viendolas en horizontal tambien claro). un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir un ejemplo al foro? (reducida en tamaño para que se pueda ver facilmente)
|
||||
|
||||
|
mira a ver si en los ajustes de la camara hay una pestañita que ponga "pantalla ancha" y si esta tiene que estar marcada para que no salgan las bandas negras. En mi caso tengo la rom de la hero y es lo que hay que hacer, pero seguramente sea igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No lo tendrás en formato para contactos? Mirate las propiedades de la toma porque creo que la fotos para contactos es cuadrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, fallo mío. Las está tomando en formato 4:3. Lo que ocurre es que al pasarlas al ordenador, en el visor de windows da la sensación de ser totalmente cuadradas.
Y en el movil, al hacer las fotos en 4:3 y la pantalla ser panorámica, pues se ven esas pequeñas bandas negras. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, fallo mío. Las está tomando en formato 4:3. Lo que ocurre es que al pasarlas al ordenador, en el visor de windows da la sensación de ser totalmente cuadradas.
Y en el movil, al hacer las fotos en 4:3 y la pantalla ser panorámica, pues se ven esas pequeñas bandas negras. ![]() |