|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Play Store.
Buenas.
Tengo un problemilla con el Play Store. He intentado instalar el Viber, por ejemplo, y cuando accedo me sale un mensaje diciendo que "tu dispositivo no es compatible con esta version". Comentar que cambie los dpi, de 480 a 420. No se si esto tiene algo que ver. El terminal esta con su rom de serie, roteada, sin mas. Sin embargo, por blackmart puedo instalarme el viber sin problemas. A ver si alguien puede aclararme el problema. Un saludo y gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo que comentas es por cambiar los DPI, ya que algunas aplicaciones no son multi DPI y no tienen compatibilidad con este cambio que has hecho.
Ami me pasaba lo mismo, y ayer, buscando y buscando, encontre la solucion en XDA. Sigue este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611962 Saludos.
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu ayuda. Problema solucionado.
|