|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disco duro mini pc en red
Buenas tardes,
Recientemente me he comprado una box con google que graba los canales... aun estoy haciendome a como funciona y mi duda es la siguiente: Puedo poner el disco duro de la box en red como hago con Windows? Es decir que yo grabe algo y verlo al dia siguiente desde un portatil mientras este graba otra cosa. No se si me he explicado muy bien... si teneis alguna duda decidme e intento explicarme mejor. El aparato es un giga tv HD620 t. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, hay varios programas que puedes probar. El primero es Samba Filesharing, por defecto comparte la memoria interna, pero en las opciones se puede cambiar, pero solo funciona para algunos formatos del disco duro y si la ruta donde está montado es rara tampoco lo detecta.
Otra es Samba Server, esta si me funciona a mi pero no he conseguido que funcione con W7. Y por ultimo, ahora uso un servidor de ftp en el disco duro, asi puedo entrar desde el ordenador de manera cómoda y fácil . ¿Que marca es el reproductor que has comprado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||