|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jolla presenta su primer smartphone con Sailfish OS, disponible a final de año
Jolla presenta su primer smartphone con Sailfish OS, disponible a final de año Leemos en xatakamovil.com Jolla ha cumplido su promesa y ha presentado el que será su primer terminal con Sailfish OS disponible. El smartphone dispondrá de una pantalla de 4,5 pulgadas y un diseño distintivo basado en una carcasa con dos tonos. Precisamente la mitad de la carcasa, la parte posterior, será personalizable a través de opciones en distintos colores que también se ajustarán a los propios colores de la interfaz que prefiramos, pero este terminal destaca especialmente por integrar Sailfish OS, la plataforma que nació tras la desaparición de MeeGo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer volvernos locos creo que es una alternativa que al menos merece que le prestemos atención, la compatibilidad con apps Android es algo muy interesante habrá que ver el precio final pero creo que habrá que por lo menos estar atento a ver que tiene que decir esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento decirlo pero 400 es un precio exagerado por ese terminal y mas aun para una compañia que busca penetrar en el mercado, a falta de confirmaciones lo veo poco atractivo para el publico en general, tendrian que haber intentado hacer un mayor esfuerzo en el tema precio para captar clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si este SO va a tener mucho éxito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este sistema, aunque un poco caro el termial, a ver si llega por aquí, yo creo que es un gran sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
SO que no me convence y feo y movil que me convence aun menos que el So y mas feo todavia, es decir, fracaso, menuda innovacion estos de jolla, la jolla de las mier......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve uno de esos en la mano
|
||||||
|
||||||