|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volume + altavoz móvil(speaker)
Hola he estado intentando hacer que funcione volume + y no lo consigo.
¿Podéis decirme que versión tenéis y como la habéis echo funcionar para el altavoz del móvil? Como reproductor he probado el n7player y el de serie de jelly bean de nuestros LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el Volume + pero puedo recomendarte el Poweramp que tiene un buen ecualizador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido en Jelly bean no funciona el volume+ es una de las cosas por las que creo que esta mejor el ICS y el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, había leído por aquí que alguno lo tenía, seguramente estaba en ICS, bueno, no pasa nada, seguiré usando el xperia x10 míni pro como radio portátil xk vaya si suena bien ese terminal. Con los cascos uso n7player bien equalizado y si me satisface el L9, bastante mejor que el note 2 o s3, que dan muy poca calidad de audio a los auriculares, o mejor dicho, un sonido demasiado plano.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, había leído por aquí que alguno lo tenía, seguramente estaba en ICS, bueno, no pasa nada, seguiré usando el xperia x10 míni pro como radio portátil xk vaya si suena bien ese terminal. Con los cascos uso n7player bien equalizado y si me satisface el L9, bastante mejor que el note 2 o s3, que dan muy poca calidad de audio a los auriculares, o mejor dicho, un sonido demasiado plano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el problema es que me gusta más Jelly Bean con los nuevos cambios de interfaz y su fluidez, ahora estoy usando el poweramp que me ha recomendado el amigo Darkboss y va suena bastante más alto y en los auriculares también se nota. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
No he actualizado a JB por lo del volumen... Saben si por casualidad hay algún mod o kernel tipo Sijah, perseus,etc.. que se ejecute por recovery y amplifique el volumen para todo?? He buscado pero no he conseguido nada aún..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente ODIO ICS por la fluidez del equipo y respuesta touch del equipo... Estuve apunto de venderlo cuando lo recibí pero decidí esperar un poco y actualizar y no me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el poweramp que habláis solo modifica el sonido de reproducción de música o el del tono de la llamada también?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Poweramp lleva un ecualizador que mejora el sonido, pero creo q no afecta al tono de llamada para eso, mejor la rom Cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que es el ecualizador de un reproductor normal solo afecta lo que este reproduce.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||