|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Os comento, acaba de llegar el cartero a mi casa preguntando por mi y me entrega un paquete, me parecio raro pk yo no estaba esperando nada. Lo abro y cual fue mi sorpresa? Otro Xiaomi Mi2S!!! Claro yo estaba flipando, todo contento!! Pensando que igual el chino se lio y me mando otro por error. Pero luego me di cuenta que cuando hice el pedido, en el primer intento, la pagina no cargaba bien y me dio error asi que lo volvi a hacer y no le di mayor importancia. Y claro ahora veo la pagina de mi banco por internet y me lo han cobrado dos veces, menuda gracia... Asi que si alguien está interesado en él que me lo haga saber por un privado. No quiero sacar beneficios de él, simplemente sacar lo que pagué por él. Y de paso os librais de aduanas o andar esperando un mes a que llegue. Un saludo!
Última edición por fede5555 Día 20/05/13 a las 11:35:35. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Os comento, acaba de llegar el cartero a mi casa preguntando por mi y me entrega un paquete, me parecio raro pk yo no estaba esperando nada. Lo abro y cual fue mi sorpresa? Otro Xiaomi Mi2S!!! Claro yo estaba flipando, todo contento!! Pensando que igual el chino se lio y me mando otro por error. Pero luego me di cuenta que el cuando hice el pedido en el primer intento la pagina no cargaba bien y me dio error asi que lo volvi a hacer y no le di mayor importancia. Y claro ahora veo la pagina de mi banco por internet y me han cobrado dos, menuda gracia... Asi que si alguien está interesado en él que me lo haga saber por un privado. No quiero sacar beneficios de él, simplemente sacar lo que pagué por él. Y de paso os librais de aduanas o andar esperando un mes a que llegue. Un saludo! ![]() Una gran oportunidad para alguien que lo quiera a la voz de ya... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De dónde eres y por cuanto lo vendes?
|
|
||||
|
||||
Espero que sea verdad y no intentes colar el que tiene fugas de luz ;) de tu otro post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610200 No es por desconfiar, pero justo hoy lo editaste para quitar las fotos... Es un pedazo móvil, suerte el que lo compre! Última edición por mekawendie Día 20/05/13 a las 12:59:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mekawendie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero que sea verdad y no intentes colar el que tiene fugas de luz ;) de tu otro post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610200 No es por desconfiar, pero justo hoy lo editaste para quitar las fotos... Es un pedazo móvil, suerte el que lo compre! ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Iba a comentar lo mismo... Pienso que de quiere deshacer de el
|
|
||||
|
||||
Compañeros creo que me he ganado el respeto en este foro. Ya me han intentado tachar de mentiroso en otra seccion de htcmania y he tenido k llegar a sacar fotos de mi dni con mi fecha de nacimiento para k no me mancharan. Mi telefono me lo quedo pk poniendo el brillo al maximo casi ni veo lo de las luces k comente y no soy tan friki para venderlo por eso. Ademas k mi telefono esta sin protectores en el movil, cable... y este esta impoluto, se veria a la legua si lo quisiera colar. Y eso de k llevo un mes sin darme cuenta de k me kitaron el dinero del banco es falso pk lo pedi hace 15 dias. El k me kiera creer k ne crea, el k no me da igual. Si se lo pudiera devolver al chino se lo empaquetaba de nuevo y se lo enviaba pero no acepta devoluciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañeros creo que me he ganado el respeto en este foro. Ya me han intentado tachar de mentiroso en otra seccion de htcmania y he tenido k llegar a sacar fotos de mi dni con mi fecha de nacimiento para k no me mancharan. Mi telefono me lo quedo pk poniendo el brillo al maximo casi ni veo lo de las luces k comente y no soy tan friki para venderlo por eso. Ademas k mi telefono esta sin protectores en el movil, cable... y este esta impoluto, se veria a la legua si lo quisiera colar. Y eso de k llevo un mes sin darme cuenta de k me kitaron el dinero del banco es falso pk lo pedi hace 15 dias. El k me kiera creer k ne crea, el k no me da igual. Si se lo pudiera devolver al chino se lo empaquetaba de nuevo y se lo enviaba pero no acepta devoluciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Si deseas vender un producto utiliza la sección correcta del foro.
![]() |
||||||
|