|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el tom tom 7
wenas haber si alguien me p'uede ayudar mi gps ke me pongo en la calle le doi a gps tom tom cambiar preferencias mostrar estado de gps configurar otro gps nmea velocidad 4800y com 4 y no me encuentra señal gps tambien tengo descargao el gps rapido y nada tio aber si alguien me puee echa una mano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez que inicias el Tom Tom, le cuesta más encontrar los satelites (no se porque será
) si vas con el coche, prueba a ir conduciendo hasta que los vaya encontrando, aveces a mi me los encuentra antes si estoy en movimiento que si estoy parado.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que me olvidava de decir algo.
La configuracion la tienes bien, si aun asi poniendote en movimiento no te lo detecta, prueba a poner antena interna, puede que vaya un poquito más lento pero mejor algo que nada, una vez te pille bien los satelites con la antena interna, vuelve a poner la configuracion que tienes ahora. Saludos de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion del programa es una cosa, la de la configuracion de la gestion del GPS es otra. Deberian de coincidir y creo ke es lo ke deberia de mirar primero, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si oy probe en el coche dejandolo ke buscara y encontro pero parado no lo encuentra muchas gracias por todos compañeros ammm otra cosilla como podria poner para ke se viera la pantalla a lo ancho¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder usar el tomtom "a lo ancho" tienes varias opciones.
1- instalar y configurar un rotate screen o similar 2- existe en algún hilo, lo tendría que buscar porque ahora mismo no podría decirte de memoria dónde en concreto, un scritp ó programa que consiste en copiar un "exe" a la misma carpeta donde está el ejecutable del tomtom y lanzar el tomtom usando ese ejecutable que básicamente lo que hace es poner la pantalla en horizontal y luego lanzar el tomtom 3- como podrás imaginar despuès de leer la segunda opción, siempre te queda el recurso de entrar primero en la configuración de la pantalla de la diamond, ponerla en horizontal y luego lanzar el tomtom de la manera habitual un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de la cobertura GPS...
no me quedan claras varias cosas y no sé qué responderte... cuando dices que te pones en la calle, a qué te refieres? vas andando? en coche? si vas andando y por ciudad suele costar coger cobertura incluso con las efemérides (quick gps) al día, al menos a mi me cuesta bastante (y siempre me ha costado) en coche por aquello de que vas por el centro de la calle y/o por carreteras más o menos a cielo abierto la cosa cambia mucho y coge cobertura con bastante rapidez un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mira aber si podrias ser tan amable de buscarmelo pk soi nuevo y no tengo ni idea de buscar a qui ningun hilo y ke se explike bien porq soi un pokillo torpe jejejeje y por lo de la cobertura es como dices tu cuando boi andando no coge cobertura pero lo hice en el coche aunqe le costo bastante pero la cojio un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no tio muxas gracias por decirme el programa ya lo e conseguido ok e puesto el rotate screen y ba de puta madre weno muxas gracias por todo saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||