|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One X y el nuevo ONE
Me estoy empezando a deprimir viendo que ya hay una gran parte de compañeros que siendo poseedores de un One X se están cambiando al ONE...
Soy el único que sigue contento con el ONE X? A mi me sigue pareciendo un grandísimo terminal y con el precio de 639 euros, el ONE más barato, no se me pasa por la cabeza cambiarlo... De momento! La verdad es que tengo suerte, porque pude cogerlo libre con cid_304 y llevo la 3.20.401.1 y quitando unos problemas que tengo con el YouTube que me carga mal los vídeos con el WiFi (10 segundos y para, otros 10 y se para y con datos no me lo hace) pues estoy muy contento! No sé, perdón por la parrafada... Pero estaría bien comentar las cosas buenas que tiene este terminal... Además, si HTC ya ha confirmado Sense 5 con ZOE, bliknfeed y demás... Sólo nos queda esperar! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que nos estamos dejando llevar por el marketing de las compañias, el HTC One X es un telefonazo y no creo que haya un modelo que realmente lo remplace, solo que lo mejora, todavia no hay un terminal que pueda decir que es un salto generacional desde el S3 y el HOX, son pantallas similares, procesadores similares y si, mas ram pero en android esta mas optimizada y no es tan necesaria, si mirandolo friamente el S2 y el sensation siguen siendo telefonos muy capaces...
disfrutemos del HOX que ahora esta todavia en su momento y tiene mucho que demostrar y ya llegara esa generacion que realmente sea un salto....jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas de los videos de YouTube no es del teléfono. Es un problema del router. Cambia el modo de seguridad a filtrado MAC y verás como el problema desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento "sigo" aquí, estoy pendiente de que el SAT me devuelva mi HOX a ver si lo reparan o me pegan la pua del siglo... Pero de momento ni hay pasta ni nada de cambiar el móvil. Por ganas no será pero hay otras cosas que merecen la pasta mas que un móvil nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
el hox es mucho hox, digan lo que digan y cuando actualice no echará en falta casi nada de los nuevos modelos como el HTC ONE o Galaxy S4, etc, es más va mejor que el Galaxy S4
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, compañero. El One X es un gran móvil tanto en estética como en software.
Yo no tenía pensado cambiarme al One ya que el X me iba de cine, pero se me presentó una gran oportunidad de adquirirlo con Orange y me lancé a la piscina. Creo que todos habríais hecho lo mismo. De una cosa estoy seguro, hay mucha gente que critica a HTC a saco y luego no hacen más que cambiarse a otro terminal HTC, por algo será. Para mi HTC (he tenido Hero, Desire S y One X) es la mejor marca de móviles del mercado. No he probado las otras, pero porque de momento HTC no me ha dado motivos. Perdón por la parrafada y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con mi HOX, y todavía le puedo sacar mucho mas jugo pues no lo tengo roteado a la espera del S-off, que no se si nos llegara nunca, pero de momento no pienso cambiarmelo, primero, porque me funciona perfectamente, y lo segundo es que los precios me son inaccesibles.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo natural, es como los que se pasan del S3 al S4, también ocurrió con las que tenían la DesireHD y se pasaron a la Sensation y luego al HOX.
A mi no me deprime, es mas yo haré el mismo pasó evolutivo y tomaré el One.
|
||||
|
||||
|
Si lo puedo conseguir por un buen precio cogere el one, aunque estoy realmente encantado con mi HOX, y tampoco tengo tanto tiempo como para pensar en cambiar de terminal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que va mejor que el s4, devuelto y a la espera del one, pero este lo hereda mi mujer y a seguir dándole caña porque es una bestia parda.
|
||||
|
||||
|
Aqui va otro contento posesor del HOX desde sept 2012, como otros compañeros han dicho el ONE es una mejora del ONE X, hasta que no se haga un salto revolucionario no pienso cambiarme
ciao |
|
|
||||
|
||||
|
el one es otro level nada comparado con el one x
|
|
|
||||
|
||||
|
y el HOX tambien es otro level... jejeje, esto si va a ser otro level:
http://www.hispazone.com/Noticia/504...ragon-800.html el problema es que posiblemente los primeros telefonos en incorporarlo junto con la adreno 330, ram de 3 o 4 Gg seran marcas chinas... a llegado el relevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el hox, esperare a ver que pasa con los futuros terminales que salgan pero me tienta mucho tener un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentarlo arriba pero creo que HTC acierta volviendo al aluminio como característica principal del ONE! Yo tuve el Desire HD y me encantaba. El HOX actual no me disgusta pero si fuera de aluminio seria una pasada( o eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso me robaron mi hox, y realmente estaba más que encantado con el... Por suerte la mujer me dejó comprarme el One, y la verdad que es una gozada. Va mejor en todo, aunque el hox ya iba muy bien.
Siendo sincero no creo que merezca la pena el cambio, porque mañana habrá otro mejor que el One, y esto es un no parar... Al final acabamos tirando el dinero y tampoco creo que la diferencia entre terminales sea tan determinante. Eso sí, la batería me dura el doble que el hox, tranquilamente 4h de pantalla con 24h de uso, he llegado a hacerle 5'30 con un uso de 15/17h. Al hox me costaba pasarlo de las dos horas. En ese punto más que contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad Kaiserd13, el tacto de los telefonos metalicos no tiene nada que ver con los de plastico (por muy buenos que sean) me acuerdo de mi querido Desire HD y mi gran sensation, esa sensacion al cojerlos y al desmontarlos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un HOX y lo he cambiado por un One.
El HOX que tenía yo va muy bien. De media en los benchamarks obtenia en el Quadrant 6850 puntos y en el antutu 12000 aproximadamente. Frente a un S3 de un amigo, ni color, se lo come vivo ambos estando stock), pero es que el One es un lujo. Mucho mas agil moviendose por todos los menus. Cambiando de aplicacion, activando la camara, el bluetooth, wifi,... El acabado del One es muy muy bueno. Pero nada desmerecedor es el del HOX, hace justo honor a su precio tambien. El One como es evidente, esta por encima por el tema del aluminio y sus mejores cualidades para disipar el calor (importante en estos cacharrillos). Pero ambos muy buenos en ese campo. La pantalla es algo que si ya era bueno, ahora es excelente. La nitidez de Full HD que muchos dicen no ser apreciable...ni caso. Se nota bastante. Ves todo como si de un espejo se tratase. Da gusto mirarla. El HOX la tiene muy buena, pero nuevamente esta por debajo. Lo que realmente es la caña es el sonido. Parece que lleves unos pedazo de altavoces conectados al movil. Las notificaciones son un tanto escandalosas jeje. En resumen, muy buenos terminales los dos. Yo si no hubiera sido porque mi padre queria cambiar de movil no lo hubiera cogido. Ahora el tiene mi HOX. Esta encantado, como es logico jeje. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor terminal que he tenido nunca... he de decir tambien que el ultimo telefono que tenia era un Nokia X6, pero de momento estoy encantado con el One X
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian88sbd su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||