|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buen momento para comprar un S3? Nexus o Note2?
Saludos amigos!
Pues eso, mi gran duda existencial ....actualmente en mi país, es un buen momento para comprar un S3, por su precio, que ha bajado lo "necesario" para mi bolsillo ....mis dudas van mas que nada a:¿Cuanto tiempo de vida le calculan al S3? Es decir, en base al soporte de esta comunidad y demás blogs, podrá fácilmente a android 4.3 o 5.0 o superior? Comparado con el Note 2, ambos tendrán igual tiempo de vida? Y de paso, si alguien ha tenido o tiene un Note 2, que tan molesto o estorboso es su tamaño? Se nota demasiado en el bolsillo del pantalón? Por otra parte, se que siempre existe la opción nexus, pero hoy en día el nexus 4 (aunque parezca increíble) es más costoso que el S3 en mi país. Sin embargo ese no es el problema, sino los 16 Gigas con los que cuenta, que hoy para mi serían insuficientes. A lo que voy, comparando el S3 con el Nexus 4....valdría la pena el sacrifico de espacio a cambio de actualizaciones y "potencia" a favor del Nexus 4? O.....el S3 tendrá un suficiente soporte de parte de la comunidad en general como para poder sobrevivir un tiempo satisfactorio sino es que similar al nexus? Espero ser claro o exponer bien mis ideas. Posteo mi duda en el apartado del S3 ya que es el equipo por el que me animaría, pero.....siendo un blog donde varios pudieron anteriormente tener los equipos por los que pregunto, que mejor que me orienten en base a sus experiencias. Gracias de antemano compañeros!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tiempo de vida le calculan al S3? Es decir, en base al soporte de esta comunidad y demás blogs, podrá fácilmente a android 4.3 o 5.0 o superior? Comparado con el Note 2, ambos tendrán igual tiempo de vida? Y de paso, si alguien ha tenido o tiene un Note 2, que tan molesto o estorboso es su tamaño? Se nota demasiado en el bolsillo del pantalón?
Pues facilmente tiene 2 años de vida util... Tiene potencia de SOBRA todavia, corres todo lo que tiene la Play Store.... Y lo de la actualizacion... En el S3 veo dificil que avanze MUCHO por que le darian una "Prioridad" al S4 de alguna manera, pero de que llega a la 4.2.2 LLEGA y es muy capaz que llegue a la 4.3 tambien. Lo del tamaño del NOTE2 una amiga del colegio lo tiene... y si de alguna manera ya es complicada para llevarlo en bolsillos y si se NOTA pero de estorbo no tengo idea ya que nunca lleve uno. MMM.. yo por la unica razon que me pasaria de un S3 al nexus es por el SOPORTE DE GOOGLE y obviamente las actualizaciones, como ya te dije al S3 le SOBRA potencia aun... Ademas de que yo cuento con un S3 de 16GB y eso me parece poco... eso que tengo musica las sagas y peliculas de dbz en una microcard de 32GB :3 Si te sobra plata y no guardas muchas "cosas" en el celular y queres un buen soporte elegite el Nexus Si queres reproducir videos generalmente... ver peliculas... Dibujar.. navegar en internet elegi el NOTE2 Si queres potencia, tamaño mas o menos favorable para ver videos y la portabilidad y se te adecua a tu economia actual, el S3 es perfecto para vos :3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya confirmaron que llegara hasta 5.0 seguro. Potencia le sobra, es al divino botón comprar un teléfono apenas sale... De Acá a un año va a costar la mitad el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 tiene potencia de sobra para un buen rato de android. lo podrás usar unos 2 años sin problema mientras lo cuides y no le des muchos golpes que el único problema de estos celulares aparte de su muerte subita son las caidas que te quiebran la pantalla.
y si, en méxico ya los puedes encontrar desde 5mil pesos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 2 hace 6 meses y es extraordinario, lo uso en el bolsillo y no molesta para nada, a los 2 dias ya lo ves normal y los demás muy pequeños.
Ya no podria tener uno con menor pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 2 hace 6 meses y es extraordinario, lo uso en el bolsillo y no molesta para nada, a los 2 dias ya lo ves normal y los demás muy pequeños.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Bueni compañeros, pues nada, que ya me hice de mi S3 y estoy encantado! Tuvebla oportunidad de probar el Note 2 y pese a que igualmente es un gran movil, si me parecio bastante grande (a mi gusto ybforma de vida) ya que como viajo en el transporte público me sería algo incomodo de llevar en el pantalón. Agradezco sus respuestas, me animaron y guiaron a saber que era una buena compra tanto por precio, como por respaldo de la comunidad y sobre todo almacenamiento (me hubiera sido insuficiente el nexus4). En fin, muchas gracias!!!
![]() Por otra parte, alguien sabe de una version de Need for speed most wanted que sea compatible con el S3? Lo que sucede es que ayer instalé mi versión que tenía en el Xperia T pero la texturas no aparceian correctamente y la mayoría se veia en negro ....les agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda eleccion es buena y sobre todo la que mas se adapte a las necesidades de cada uno.
Yo he tenido un año el s3 y hace tres semanas que tengo el note2...yo no cambio ahora mismo mi note2 por ningun telefono de los que hay ahora. Grande???...te aseguro que solo la primera semana,luego donde llevas un s3,llevas un note2,siempre que no uses una 28 de pantalon del Zara El spen,la pantalla,mejor calidad de imagen,un GB mas de ram y dos dias de bateria...vamos,yo estaba encantado con el s3 pero donde se ponga el note... |
|
|
|
Jeje si me imagino. Como bien dices, depende de nuestras necesidades y algo que en mi caso tambien influyó fue el costo. Aca en mi pais el s3 andaba 3000 pesos mas barato y que si lo tomo el euro a un precio promedio de 15 pesos mexicanos serian como 200 euros :$ je je je.....sea como sea, siempre que escoojamos algo que nos guste sera excelente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||