|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root en 0.62?
Hola pipols!
Vereis yo siempre he sido Gb con 0.42 y le daba al "Candado" del flashtool para ser ROOT, pero, con la 0.62 intento hacer lo mismo y me da este error! Una ayuditaaa! Zenkius! |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿aún no sabes que la 0.62 no es rooteable? Por eso hay que bajar a 0.42 y rootearlo y luego actualizar por OTA (Wi-Fi) a 0.62...
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace falta actualizar via OTA.
Yo utilizo el eroot que a mi me funciona perfectamente. http://www.mediafire.com/download.php?zevhga0pu7ohlja Está en chino pero no hace falta entender nada, te cuento. Flasheas la .62 directamente, despues de iniciar y en Ajustes/Conectividad/Modo de conexión USB elijes MSC, y en Aplicaciones/Desarrollo eliges Depuración USB, conectas el telefono al PC inicias el programa chino (eroot) en el ordenador, te sale una barra de progreso, dejas que acabe y si los pasos anteriores los has hecho bien te sale un botón grande que pone -(letras chinas)ROOT, le aprietas, dejas que se confirmen todos los check que salen y hala, ya tienes root. A mi me funciona con todos los firmwares que le he metido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no se muy bien si esto va aquí, pero es que no encuentro la solución por el foro. La cosa es que ayer flasheé a la versión 4.0.2.a.0.42 y cuando acabé me hice root. Una vez hecho todo, intenté instalar la versión 0.62 por wifi y me da error, no me deja. ¿alguien sabe como hacerlo o alguna ayuda/idea? |
|
|
||||
|
||||
|
quizas tenga el boot abierto... e ese caso NO ACTUALICES VIA OTA... mejor mete la rom directamente y listo... (NO ES OBLIGATORIO ACTUALIZAR A 0.62 para meter una ROM)
|
||||
|
||||
|
viera69, como ya he dicho, metele la .69 directamente y usa el programa que te he dicho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía eso guti89!
Tiene bemoles ehh!! jajajaPues he utilizado el eroot y me ha rooteado la 0.62! jajajaMiguelyto Winer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hombre....la ,62 solo era rooteable por los boot abierto
![]() con un kernel compatible y desde recovery envenenarlo con un zip
|
||||
|