Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 02:03:32
Array

[xs_avatar]
jamacado jamacado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: G510-0251
Tu operador: Movistar
ayuda no inicia el celular

Buenas noches
tengo un problema instale el Hyperion 8 y al reiniciar se quedo en logo de inicio, ahora no me deja entrar al modo recovery. Que puedo hacer?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 03:36:39
Array

[xs_avatar]
Metal Maniak 13 Metal Maniak 13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: TELCEL
Instala una rom via stock rom yo tenia ese problema y mejor me pase a la rom EVO X en este caso V2 y esta mucho mejor que Hyperion 8 se la puedes pedir a Paul vity
Viejo 20/05/13, 03:40:41
Array

[xs_avatar]
jamacado jamacado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: G510-0251
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metal Maniak 13 Ver Mensaje
Instala una rom via stock rom yo tenia ese problema y mejor me pase a la rom EVO X en este caso V2 y esta mucho mejor que Hyperion 8 se la puedes pedir a Paul vity
gracias
ya instale la stock despues de un buen rato de buscar, pero que tal es la rom EVO X v2? y como se haria para que no me vuelva a pasar lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
Metal Maniak 13 Metal Maniak 13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: TELCEL
Pidela a Paul vity este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601451 envia un mensaje privado y el te manda un link para descargar la rom.
Para instalarla solo tienes entrar en modo recovery e instalar el cwm hacer wipe en data y cache luego te vas a la opcion de mounts and storage y tienes qe hacer que las opciones de system, data, sdcard deben de decir unmount si dicen mount le das click para que cambien a unmount ya una vez echo esto procedes a instalar la zip del evo x v2 y ya veras que es mucho mejor que hyperion 8

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 08:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /