|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup "Desktops"
Hola, tengo una pregunta
Hay alguna app o conoceis que archivos copiar manualmente para hacer un backup de los desktops / home screens , es que en alguna ocasion me ocurre algo extraño y es que se me resetean los desktops y se quedan como el primer día desapareciendo widgets y accesos directos y es un engorro volver a personalizarlos he estado mirando que archivos cambiaban al modificar los desktops y por curiosidad he detectado estos archivos /data/data/com.sonyericsson.home/files/desktop.xml.gz /data/data/com.sonyericsson.home/files/stage.xml.gz /data/system/appwidgets.xml pero he estado haciendo pruebas pero no logre nada en claro, tambien tengo el Titanium Backup pero no veo que haya esta opcion Última edición por copt Día 20/05/13 a las 02:07:39. Razón: añadir ruta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea ... Pero es una cosa superara ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual me pasa con el home del z, pero sólo se borran carpetas y widgets, lo único que se me ocurre es una copiacon cwm pero es más tardado restaurar que manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he podido comprobar el reset es provocado al quedarme sin espacio en la memoria interna, a pesar de que ya he movido todo lo posible a SD tendre que hacer limpieza de apps que no uso, soy mucho de probarlas y dejarlas de todas formas sigo interesado en hacer un backup de los desktops por si alguien sabe cómo sl2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||