SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
copt copt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Backup "Desktops"

Hola, tengo una pregunta

Hay alguna app o conoceis que archivos copiar manualmente para hacer un backup de los desktops / home screens , es que en alguna ocasion me ocurre algo extraño y es que se me resetean los desktops y se quedan como el primer día desapareciendo widgets y accesos directos y es un engorro volver a personalizarlos

he estado mirando que archivos cambiaban al modificar los desktops y por curiosidad he detectado estos archivos
/data/data/com.sonyericsson.home/files/desktop.xml.gz
/data/data/com.sonyericsson.home/files/stage.xml.gz
/data/system/appwidgets.xml

pero he estado haciendo pruebas pero no logre nada en claro, tambien tengo el Titanium Backup pero no veo que haya esta opcion

Última edición por copt Día 20/05/13 a las 02:07:39. Razón: añadir ruta
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 02:27:59
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Ni idea ... Pero es una cosa superara ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 02:44:18
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
a mi igual me pasa con el home del z, pero sólo se borran carpetas y widgets, lo único que se me ocurre es una copiacon cwm pero es más tardado restaurar que manualmente
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
copt copt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por JUKA2607 Ver Mensaje
a mi igual me pasa con el home del z, pero sólo se borran carpetas y widgets, lo único que se me ocurre es una copiacon cwm pero es más tardado restaurar que manualmente
restaurar todo me parece mucho lio pues perderia otras configuraciones e instalaciones pues solo tengo un backup inicial con el el cwm

por lo que he podido comprobar el reset es provocado al quedarme sin espacio en la memoria interna, a pesar de que ya he movido todo lo posible a SD tendre que hacer limpieza de apps que no uso, soy mucho de probarlas y dejarlas

de todas formas sigo interesado en hacer un backup de los desktops por si alguien sabe cómo

sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 19:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /